martes, junio 12, 2007

Viejas ideologías

"El exceso de alcohol es perjudicial para la salud"...aviso que siendo sincera no nos importa a la hora de la beberecua, el debrayo y el bailongo ¿o me equivoco?

Mínimo a las Fortuna el alcohol nos ha hecho mucho bien a la salud, nadie se ha enfermado de gravedad ni ha perdido la memoria; al contrario, nos ha desarrollado facultades que desconocíamos, nos ha puesto a trabajar más el ratón y hasta nos ha demostrado tener super poderes a la hora del saque: malicia, sagacidad, aplicadez, veracidad y hasta despierta cierto instinto animal.

Resulta también que nuestro etílico amigo tiene propiedad curativas o hasta mejoras físicas visualmente hablando...Te quita cualquier gripilla, el mareo, el hambre...eso si dan muchas ganas de hacer pis, pero está bien, hasta diurético salió ¿cómo la veeeeen?En cuanto a lo estético, según una vieja sabia Fortuna resulta que la cerveza te hace crecer el "chicharrón"; claro siempre habrá una excepción que haga válida la regla, y una de mis hermanas no me dejará mentir...

En fin, no le temáis amigos míos a este amigable brebaje, tomadlo y bebed...arriba, abajo, al centro...y pa dentro.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría ir a tomar cerveza contigo ;)

Penelopita dijo...

Pues tú pon la fecha mi estimado anónimo...