sábado, junio 30, 2007

Meme Penelopiano

Ok, ok, pues ya el joven Piroclasto nos había invitado pero me hice un poquito del rogar. Ahora que la señorita Aline nos lo vuelve a proponer, no seré descortés y aquí esta el meme de Penny Fortuna. Enjoy it!!!!!


1. Cuando era niña usaba aparatos para enderesarme las piernas, esos de tipo manguera, frenos de caballo, medio tartamudeaba y perdía la noción del tiempo.Sin embargo, mi madre y mis tías sabiamente me ocultaron ante la sociedad para luego liberarme cual fea oruga se convierte en mariposa. Juzgue usted!!!

2.Me gustan los hombres rubios, morenos, altos, delgados, llenitos, chinos, xalapeños, turcos o romanos, de ojos negros, verdes, azules, de boca chica o grande...etc.etc.etc.

3. Un beso y un vaso con agua no se le niegan a nadie...Frase que cito al despertar, y después de comer, y antes de trabajar, y antes de salir, después de salir...

4. Vivo enamorada del amor. Ya me dijeron mi alma y ahi vooooyyy a la zaaaaanjaaaa...

5. Soy fanática de los videojuegos, tanta tecnología me corrompe. Es que en mis tiempos pura mata tena o de aperdis las canicas o la gallina ciega...

6. Soy fiel seguidora de los pasos de mi tía Neuras. No es algo que me de mucho orgullo, siendo sincera, pero me da armas pa ser mujer de mundo y no sufrir taaaaanto por el sexo opuesto... ajaaaaa...

7.Los bailes de salón son mi perdición. No importa que haga frió, calor o llueva, siempre habrá un si a cualquier invitación !Soy una fácil! (Algunas noches, soy fácil uuooooo uuoooo, no acato limites...)

8. Tengo una mascotita, una linda y carishima gata egipcia, que por cierto es la adoración de mi hermana Ana, se llevan taaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeeeeeen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú puro de Xalapa ¡caray!