martes, junio 12, 2007

¿vanidad?


a propósito de algo que leí por ahí, reflexioné nuevamente sobre el asunto que tenemos algunas mujeres con lo acumular cremas y productos de belleza. Yo confieso por mi y por todas mis hermanas que en efecto, nos gusta acumular botellas, frascos, aerosoles y todo tipo de pigmentos que 2nos hagan lucir mejor".

¿De quién es la culpa, del consumismo voraz? ¿será culpa de la Tía Neuras? ¿será culpa de mi hermana Ana que desde que volvió del internado no deja de contarnos de las tendencias europeas de maquillaje?

Como sea, para una chica Fortuna no es de poca importancia querer sentirse bien a través de la ayuda de unos cuantos productos. He aquí el breve ritual que se sigue para lucir bella y fresca:


1. Lavarse la cara con jabón neutro.

2. Aplicarse una crema en gel o espuma, evita la grasa de las cremas normales y balancea la hidratación del cutis.

3. Aplicar la crema para el cuerpo.

4. Aplicar la crema para los pies, esta área del cuerpo no es igual sobre todo después de exfoliados.

5. Aplicar el desodorante

6. Para un maquillaje natural aplicar: polvo o base de maquillaje, enchinar pestañas, aplicar delineador en los ojos, aplicar rimel y blush. Sellar con polvos traslúcidos.

7. Aplicar en el cabello la loción hidratante y desenredante.

8. Si el cabello lo necesita, aplicar algún producto para moldear o alaciar.

9. Perfumarse perfumarse ra ra ra. (esto es lo que más se disfruta)


Así es que pueden llamarnos vanidosas, pero es parte de la naturaleza de cualquier mujer (Fortuna o no), después de todo nadie quiere verse como la de la imagen.


Así es que para aquellos hombres que presumen de sólo lavarse y ponerse desodorante, no subestimen nunca el poder de unas gotas de perfume, si nos encontramos en la calle, seguro las Fortuna lo notaríamos.

2 comentarios:

Cucho dijo...

que pasaria si no se pusieran mas que desodorante?? bueno y tal vez un poco de perfume?? Tanta crema tambien debe hacer daño no?

Charlotte dijo...

para nada, pura crema carishima querido Cucho.