lunes, junio 11, 2007

Cosas que me ha enseñado la vida (y mi familia)

1. Mi familia NO es disfuncional. Es más, en palabras de la Tía: "A mí todo me funciona muy bien".

2. Mi familia NO es codependiente. Como Penelopita sugiere. "Entradas ya en necesidades, hay mucha carencia".

3. Mi familia NO es frívola. Somos "inmaduras emocionalmente".

4. Mi familia NO es fantaseosa. Hoy en la sobremesa Charlie comentaba: "Nada más que ayer sí soñe que me agarraban a los besos bien padre".

5. Mi familia NO imagina cosas que no son. Amelia opinaría que es simplemente que "los hombres están enamorados de nosotras, sólo que no se han dado cuenta".

6. Mi familia NO es inoportuna en cuestiones amorosas. Solo que los hombres son "espacial y termporalmente inaccesibles".

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amelia dijo...

guey en serio en serio, es que no se ha dado cuenta!


también podrías decir que nuestra familia no discrimina, como diría penelopita: un vaso de agua y un beso no se le niega a nadie ;)

Cucho dijo...

familia maravillosa! que cada dia me enseña que estoy en las mejores condiciones sentimentales! Saludos Fortuna!

Charlotte dijo...

ey!!!
fue muy real