martes, junio 05, 2007

Lo que se aprende ...



Era un día laboral “normal”…

Normal para mi significa: Tratar de desempeñar mis labores cotidianas lo mejor posible, rodeada por un ambiente totalmente masculino.


Si, así es, La tía Neuras, no sólo tiene un historial masculino bastante amplio con respecto al amor, si no también con respecto al trabajo, ya que ella representa el 1% de población femenina dentro de todo un piso habitado por hombres.

Osease que soy la única mujer en la oficina, por lo que un día se me atravesó en mi escritorio una de esas revistas que los hombres leen, o mas bien hojean, en donde sale una gran cantidad de mujeres con mucha disposición, poca ropa y nada de pudor, así que decidí hojearla.... y debo confesar dos cosas…

1.- Que buenas viejas…
2.- Que pobre cultura tenemos los mexicanos…

Sin embargo, me encontré con un artículo que me llamó la atención, me hizo reir y por momentos hasta dudar de ciertas afirmaciones…. Era nada más y nada menos que una lista de las 100 cosas que los hombres deben saber sobre las mujeres –según los hombres- Y OBVIAMENTE LO TENIA QUE LEER, PARA VER SI TENIAN O NO RAZON….

Y después de hacer una minuciosa selección ( porque obviamente no iba a echar a mi especie de cabeza), aquí les comparto una probadita de tan curioso reportaje…

A ver jóvenes lectores... será cierto?


1.- Ellas saben cuando estas mintiendo. Si fingen creer lo que dices es únicamente para ver que tan lejos puedes llegar.

2.- Sólo existen dos posibles respuestas cuando sales con ella de compras: - si mi amor….- compra ambos…

3.- Temed el amor de la mujer mas que al odio del hombre.

4.- Una mujer liberada es aquella que tiene sexo antes del matrimonio y un trabajo después.

5.- La mujer usa su inteligencia para buscar razones que justifiquen su intuición.
6.- Las mujeres mayores son las mejores porque siempre piensan que lo van a hacer por última vez.
7.- Las mujeres algunas veces perdonan a aquellos que fuerzan una oportunidad, nunca a aquellos que la desperdician.

8.- Las mujeres mienten sobre su edad, los hombres sobre sus ingresos.
9.- Los hombres las prefieren rubias, pero agarran lo que pueden.

10.- Mientras los hombres luchan, las mujeres vencen.

11.- Las mujeres siguen recordando el primer beso, mientras que los hombres ya han olvidado el último.

12.- El hombre hace leyes, las mujeres modales.

13.- La mayoría de las mujeres se empeñan en cambiar a un hombre, y cuando lo han conseguido, ya no les gusta.

14.- Las mujeres aman, frecuentemente a quien lo merece menos… y es que las mujeres prefieren hacer limosna a dar premios.

15.- MUJERES. Sufres antes de tenerlas, mientras las tienes y después de que las pierdes.

16.- La mujer echa pasión cuando quiere, y el hombre cuando puede.

17.- Los hombres engañan más que las mujeres, las mujeres mejor.

18.- Las mujeres no necesitan estudiar a los hombres, porque los adivinan.

19.- Los hombres y las mujeres se mezclan tan bien como el agua y el aceite. Por eso hay que estar agitando continuamente, si no… se separan!!

2 comentarios:

Ana F. dijo...

Estas revistas, dede la portada ,son pura fantochada, pura fantasía, pura patraña.

Oiga tía, pos saque compañero de trabajo no? Si encaja la descripción de aquí'bajito.

Anónimo dijo...

Pues la revista tiene razón, respondiendo a tu pregunta.

Mi compu se va a reventar al no poder contener tanta verdad.

Me dio mucha risa esto, porque así me siento ahorita:
15.- MUJERES. Sufres antes de tenerlas, mientras las tienes y después de que las pierdes.