lunes, junio 11, 2007

El Libro de los Amigos 8

De las cosas que debes dejar en casa cuando sales con tus amigas.

Título 3

Capítulo 5
Precauciones básicas al momento de sacar

Art. 5 Las mujeres carecemos de 5 cosas básicas cuando nos encontramos en situación in fraganti
a. Protección
b. Humor.
c. Brillo labial.
d. Ropa interior adecuada (if you know what I mean)
e. Vergüenza.

Se deberá optar porque sólo se olvide en casa el brillo labial.

Art. 10 En tiempos de las vacas flacas, lo que más sobrará es calentura.

Art. 17 El tiempo que un hombre tarda en sacar es inversamente proporcional al interés que tienes en él.

Art. 23 Al momento de decidir irte a casa con algún hombre, debes tomar en cuenta los siguientes elementos químicos:
a. El níquel.
b. El oro.
c. El látex.
d. El American Express.
e. La marca y el modelo.

5 comentarios:

Aline Salazar dijo...

Por eso, para que depender los hombres?

Yo ya tengo mi AMEX ;)


Jaja

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Creo que las prioridades debieron haber sido otras, primero el látex no?

Penelopita dijo...

no, yo digo que primero el American Express, igual y ni se saca pero ya te compraron algo bonito nooo?

Charlotte dijo...

simon, fi fi, la Amex primero.

Charlotte dijo...

es la única que me consuela. le tengo que avisar a mi tía neuras que ya le va a llegar el estgado de cuenta, pa que se prepare.