viernes, noviembre 24, 2006

un hombre = un gorro


creo q mi relación con los hombres se resume a mi relación con los gorros:

lo compro

me hace feliz

lo uso

me identifico con él

lo hago parte de mi vida

lo descuido un poco porque lo siento seguro

lo pierdo

no acepto que se perdiò, hago como que no pasa nada y confío en que aparecerá de nuevo

no aparece

acepto que se perdió

lo busco desesperada y obsesivamente

idealizo que tan bello y perfecto era

busco otro gorro

lo encuentro

lo compro

me hace feliz

lo uso... (etc.)

Pero siempre siempre queda ese vacío e incertidumbre de pensar: aahh! ESE gorro, ESE de verdad era el MERO MERO BUENO, cómo lo extraño! con ESE en verdad en verdad era feliz. ¡Cómo no lo cuidé!

-y ahora sólo ando sin nada que me cubra mi cabecita en medio de este frío frío invierno-

6 comentarios:

Penelopita dijo...

Prima... Pero si tienes un montón de sombreros! De qué te quejas!

Una aquí, con la tatema dorándose al sol, sin ni siquiera una pañoletita.

Eso último sonó a albur... No era.

SATI dijo...

Asi que como los gorros..... mira tu...... que cosas, no??

Penelopita dijo...

Ja buena metáfora prima...a mí me pasa que tengo esa gorra vieja, ya gastada, pero que debes en cuando vuelvo a usar,o me niego a tirar. La uso soy feliz y la guardo ooooootra vez...

La tía Neuras dijo...

A mi me ha dado por comprar hartos sombreros ultimamente...

Anónimo dijo...

¡¡¡soy tu fan!!! yo suelo perder zapatos, no el par...solo 1 y sufro aveces lloro =( pero al final siempre hay otro par...pero sigo sin novio

Paiki dijo...

mm...yo no tengo nada para hacer una analogia...cambiarme de casa tal vez.