sábado, noviembre 04, 2006

¡Bien jugado mu mu mu chacho!!!


Recibí la cordial invitación del joven JayJay para asistir al que según sería el último juego de básquetbol de la temporada. El viernes por la tarde me apure a los deberes empresariales y realicé el largo viaje a mi Alma Mater.
Los silbidos y aplausos se dejaron escuchar. (nota: no por mí, sino por la emotividad del juego al cual llegué 5 minutos antes del medio tiempo)
Por supuesto porte mis viejos vans y una sudadera para estar más ad hoc con el evento. (Guardé mi traje Bottega Veneta caríshimo y mis zapatitos de charol).
Emocionada tome asiento y contemplé el juego. Esperaba que el joven JayJay se percatara de mi presencia, o de mis "jueguee jueguee" al volver de los vestidores, pero esta taaan enamorado que solo tenía ojos para su damisela. Me sentí como aquel padre que abandonó a su hijo, pero en el recital de piano se aparece y se sienta hasta el final...
El tiempo transcurría y más bueno y reñido se ponía el juego. ¿Los contrincantes? al parecer unos nenes de rojo, sucios sucios al jugar y no creo que llegaran a grado universitario, pa mi que eran algo así como una asociación civil (la clase se notaaaa).
Faltando algunos minutos para que terminara que me expulsan a mi gallo; haciendo berrinche (y con justa razón) que me lo mandan a la banca. Pobrecito, todavía que me lo golpearon y tiraron varias veces. TEEEEEEEEEEEE sonó una chicharra y triunfaron aquellos niños del CEIP (Centro De Educación Infantil para el Pueblo) Aahh que triste se veía el joven Jayjay, tan decepcionado. Tan afligido quedó que ni dio chance de darle una palmada en su flaca espalda y decirle con los ojos nublados: "bien jugado mumumu chacho, estoy orgullosa de ti". Ahi será para la otra.
Y así como llegué, me fui, cual fantasma de la Ópera...

6 comentarios:

SATI dijo...

Ando de pasadita por aca. Mi venida??? A agradecer a una del grupo, por entregarme su voto en el misterblogger..... eres la primera que vota por mi sin haber sido avisada, o sea, solo por voluntad propia...... y eso me tiene conmovido. Seras desde hoy una de mis visitadas frecuentes..... La idea es conocer mas gente... y espero que tu tb lo quieras... GRACIAS PENELOPITA!!!!

pd: me encanto eso de penelope en chiquitito.... jejeje.

Penelopita dijo...

Ja ja ja, no fue nada, me agradó su blog y me encantó la idea del Mister Blogger...ya sabe por quien votar si llega un Miss Blogger...saludos y sea bienvenido a la Fortuna

@lasnibat dijo...

El basquetbol es super entretenido de mirar... Mucha emoción en juego!

Pero no hay como el fútbol.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

Ooooo! Levante la mano quien piense que Edge esta guapo....

Penelopita dijo...

Y aparte cinefilo, bonito blog Edge, sea tambien bienvenido usted a la Fortuna :)

Cucho dijo...

gracias por el post amiga penny! Lastima que se perdio ese encuentro... por cierto mi expulsion fue injusta, de ahi que yo haya vociferado y pateado unos botes... ahh los rivales eran de aguascalientes, pero a quien le importa...jeje
adios cuidese penny!