martes, noviembre 07, 2006

¿pero qué te vi?

Es la pregunta que me hago cada cierto tiempo que me acuerdo de la primera vez que sufrí por "amor". Cada vez que por alguna razón recuerdo a ese chico de la prepa, con que el pasé recreos charlando, por quien moría, junto a quien me senté en la fogata del campamente, aquel que representaba mis más púberes ilusiones, aquel que un día me preguntaría si quería andar con el.
Él, nunca me lo pidió, después del campamento se le declaró a una niña de primer año de prepa, yo sufrí y sufri, lloré, ridiculamente lloré con las canciones de dolidos y dejados como yo, pasé a la universidad pensando en que había perdido al amor de mi vida.
Ahora lo veo en fotos con aquella niña, siguen siendo novios.
Con los pedazos de mi corazón roto y despreciado me recuperé, sólo de momento porque en cuanto me descuidé el cruel amor volvió a darme el zarpazo y varios años después aun no me recupero, esta vez el golpe fue directo al centro.
Luego de esta última batalla miro atrás y me doy cuenta de mi inocencia, agradezco los años y poder mirarlo nuevamente sabiendo que no perdí nada más que mis lágrimas ya sé que no puedo sonar más ardida, pero no puedo más que agradecer que no me haya hecho caso, hoy me estaría arrepintiendo por el tiempo y palabras inútiles.
A ti "amor" del pasado sólo puedo decirte: NO SÉ QUÉ TE VI.

1 comentario:

Penelopita dijo...

Igual y tenía bonita letra, o estaban buenas las tortas que le preparaba su mamá...