miércoles, noviembre 22, 2006

Todo cambia...

Mi hermana Charly ya es
toda una ejecutiva, ahora tiene auto, 2 teléfonos móviles (prrrt...pprrttt...),
se va de viaje y carga a diario un bolso de exclusiva firma.
La tía Neuras al parecer
ha dejado eso de los boy toys, y pretende llevar una vida amorosa más estable.
Promete volver a las andadas parranderas para alegrarle los fines de semana a
sus sobrinas y comerá más sano a partir de aahh..mmmm esteeee....el próximo año
(creo).
Mi hermana Anita se ha
alejado de la familia pero en busca de un buen porvenir. Se encuentra en un
estado transnacional para juntar algunos dollarucos para pagar la hipoteca, los regalos de Navidad, los spas, todos esos lujos a los
que está acostumbrada. Al parecer recuperará su búsqueda internacional del amor,
y no aceptará más producto nacional.
Amelita se ha vuelto toda
una deportista. Me encanta verla con su outfit deportivo. Se ha olvidado de su
automóvil, y ahora ni quien la baje de su bicicleta, como le encanta sentir el
aire frío en su carita.
¿y yo...?

3 comentarios:

Penelopita dijo...

"Me voy a deslindar públicamente de esa familia" (Laura Zapata, en referencia a los Sodi, 2006)

Paiki dijo...

Tu penelopita erez el corazon de la familia, eres la que postea de manera rdua, la que trabaja por llevarselas a beber y a conquistar, la que cocina cuando todas estan crudas, la que aconseja y les presenta (no te hagas, bien que se). La que recomienda sin juzgar y la que abraza para llorar. La que dice salud y de vez en cuando se deja llevar por Lupita Jones, y finalmente eres la que tiene un muy especial felino por dentro.

Rrrooaarrr!

Penelopita dijo...

Ayy Paiki Paiki, como le extraño, como deseo escuchar su melodiosa voz al otro lado del auricular, o escuchar el choque de nuestras copas en esos eventos de caridad...

By the way ¿cómo van las expediciones londinenses?