viernes, noviembre 17, 2006

mis regalos:

A Penelopita le traje una gama de postales del príncipe, quien me pidió personalmente que fueran entregadas a ella, con el fin de convencerla de invitarlo, alguno de estos fines de semana, a las cálidas playas de Acapulco.


A la tía Neuras le traje un directorio de teléfonos del hombre más guapo y codiciado de Londres para que se anime, que creo no le costará mucho, a hablarle y decirle: “saca ¿no?”.


A Charlotte le traje una máquina inglesa de tiempo cariiishima para que viaje entre su pasado y su futuro sin límite alguno.


A Ana le traje un “all inclusive vacation package” en la isla de pápua nueva guinea para que se vaya de prófuga a encontrar el amor.

5 comentarios:

La tía Neuras dijo...

Gracias Sobrina, las más pequeña !!!

Seguro tu obsequito me será de mucha utilidad...

Ya mi memoria no me da para archivar tantos nombres, tantos numeros, tantas citas, tantos "SACA NO?"

Penelopita dijo...

By the way, el principe y yo nacimos el mismo día y a la misma hora, o sease, que somos gemelos astrales...buenooo eso me decía mi mamá, nunca lo he corroborado, pero ahora que me visite le saco la sopa ;)

Penelopita dijo...

Guau! Siempre quise conocer Papua. Hay muchos Papuacitos?

Fragua dijo...

Y a Esquizzo que le trajiste?

Anónimo dijo...

jajaja, bruja, me has traido el mejor regalo porque definitivamente es donde vivo, jejeje, gracias primita.