martes, noviembre 28, 2006

preguntas

estas son algunas preguntas q siempre nos preguntamos y que muy probablemente nunca nunca nunca nos animamos a preguntar o cuando nos responden nunca sabremos si su respuesta es la verdadera

por qué me gustas si tienes novia?

por qué me gustas si eres gay?

por qué sólo somos amigos?

por qué me dejaste de escribir?

por qué no me hablaste cuando regresaste?

por qué tenía que terminar si todo iba tan bien?

por qué se te quitó lo cariñoso?

por qué te empezó a gustar alguien más?

por qué no me buscas como antes?

por qué no me llevas con tus amigos?

por qué no me presentas como tu novia?

6 comentarios:

Penelopita dijo...

¿Porqué soy siempre la mejor amiga?

Fragua dijo...

¿Por qué no hay más post de estos que fuer lo que las colocó en los cuernos de la Luna en un principio?

(Sin malvibre.)

Besos Fortunas

Aztecas UDLA dijo...

¿Por qué Esquizzo tiene ese toque que hace que sus comentarios malvibren sin mala intención?

Amelia dijo...

mmmmm... cómo, no entiendio

Amelia dijo...

mmmmm... cómo, no entiendio

Paiki dijo...

Por que hacer tantas preguntas en busqueda de respuestas indeseables y tal vez inexistentes?

Por que ese afan de buscarle una explicacion a todo y no solo fluir?

Por que amarrarnos a un bienestar pasado y temerle al futuro con pesimismo?

Por que no nos picamos los ojos y dejamos de preguntar?

;)

Saludos