miércoles, agosto 23, 2006

sentados solitos los dos


Entrè y ahì estaban los dos (gracias a Dios venía de bañarme). Primero que nada pensè en mi familia: Oh! Penelopita! dònde estàs cuando te necesito?!?! Ahì estaban sentaditos, en medio, juntitos y solitos los dos (el que a Penelopita una vez le dijo, entre miradas coquetas, que si no le gustaba no le iba a cobrar y al que nunca puedo yo dejar de mirar).

Y recordè, recordè la vez que muy emocionadas Penelopita y yo planeamos ir (muy guapas y arregladitas las dos) “de visita” a dejar publicidad a su changarro. Luego pasè y me comentaron algo, fue tanta la emoción que en mis nerviosismos tartamudeé y ni recuerdo bien lo que me dijeron.

Pero mañana, mañana Penelopita, hay fiesta en su changarro. Mañana iremos re-guapas y a ver, a ver esta vez què nos ofreceran ;)

2 comentarios:

Penelopita dijo...

AAayyy que muchachos caray, flaquitos, sin chiste pero coquetos. Aaay prima, como no vi antes tu post y nos lanzamos de lentejuela al guateque de aquel lugar. No importa ya estoy de vuelta y por supuesto que les iremos a visitar.

Unknown dijo...

claro q sí! ponte tus mejores chambritas q a ver si vamos el jueves ;)