lunes, agosto 14, 2006

Ese hombre...

Conozco a ese hombre, que sabiendo nada el… me altera los nervios, me alborota las hormonas, me causa taquicardia y me provoca ansiedad…

Conozco a ese hombre que cada vez que escucho su nombre, veo su cara o adivino su caminar, sonrío como estúpida sin razón y sin parar, me atacan nervios como de primerisa y me da la temblorina cual gelatina sin cuajar…

Conozco a ese hombre que no provoca miradas al llegar, pero si tiene efecto hipnótico cuando comienza a hablar… No se y a la vez, se exactamente lo que sucede…

Conozco a ese hombre del cual no estoy segura, del cual no recibo ni miradas, ni flores, ni piropos y de quien se, jamás sucederá…

Conozco a ese hombre que representa la curiosidad, al tentación, la incertidumbre y el deseo de querer aquello que no se puede tener, pero que se debe probar para poder morir en paz…

Conozco a ese hombre que me hace recordar, el porque aun hoy con mis años y después de algunos maridos y divorcios, prefiero decir un… me arrepiento…. a tener que decir con resignación un…. me lo imagino

… o quien sabe…

quizá no me arrepienta...

y hasta repita

1 comentario:

NEcia dijo...

estoy intrigada tia