jueves, agosto 24, 2006

Ganas


Es inevitable sentir ternura y emoción cuando vas caminando por el parque, por alguna calle o plaza y encuentras una pareja ya con sus años abarazados, o bailando, o besándose en la mejilla. ¿Qué historia hay entre los dos?

No puedo dejar de escribir historias en mi mente sobre la posibilidad que hayan sido amantes que se perdieron en la juventud y apenas hace 15 minutos se han reencontrado. O los años que han pasado juntos construyendo montón de vidas.

Ahí es cuando me planteo la posibilidad de que el amor existe más allá de los libros, de las canciones o de las películas (o de los blogs). Que trasciende el romance y que nos pertenece a todos.

Luego doy la vuelta a la esquina o los pierdo de vista. Entonces me doy cuenta que pudo ser una ilusión... pero... ¿qué tal que tú estás ahí?

10 comentarios:

Nacho Betancourt dijo...

El amor existe, ni como negarlo.

A mi tambien me encantan esas escenas de amor reales que trascienden todo lo que se puede escribir.

Fragua dijo...

Nunca he inventado una historia a partir de esos momentos específicamente pero de pronto si dejo mi mente volar con escenas similares. ¿Cómo habrá empezado aquel idilio? ¿Qué obstáculos tuvieron que salvar? ¿Habrá sido él un cadenero de antro y ella una niña fresa que cayó rendida ante sus antreros pies?

Penelopita dijo...

garp: coincido. Para mí, esas escenas son la fiel prueba de ello, lo difícil es creerlo a nuestra edad.

esquizzo: me tenías cuasi embobada hasta lo del antro...

Nacho Betancourt dijo...

Ana, me gusta lo que escribes tu, y las demás.

Tienen un muy buen blog, quisiera visitar el café libreria que han mencionado más de una vez, perosoy de Veracruz, quizá en alguna visita al DF, ¿son del Distrito Federal no?

Saludos Ana

Wu* dijo...

no importa de dónde sean, ven a La Tetera! jajajaja.
Y de tu post... sip, las escenas aquellas devuelven la esperanza porque creo que muy en el fondo esa nunca se pierde como dices, "qué tal que estás ahí"...
el "qué tal que no" creo q tampoco se pierde pero ñéngueles... ya se verá.
:)

La tía Neuras dijo...

Hola Garp...

El lugar de origen de la familia fortuna es aun un misterio... quiza pronto sea revelado, por lo pronto puedes visitar La Tetera que se encuentra en Cholula, Puebla, muy cerca de la UDLA...

Con que saludos a Ana..
Miralo ehhh.....

Nacho Betancourt dijo...

Quiero entrar a la UDLA, quizá si llego a entrar me convierta en cliente asiduo, me encanta el café.

Saludos a todas...

Unknown dijo...

se venden tés...

(ok tambien café, pero la especialidad es el TÉ)

Penelopita dijo...

Ejem!, gracias Garp (no olvides votar! jeje)

Srita Invisible: anda usted muy "corregidora" (wow! esa palabra acaba de cobrar un nuevo y más amplio sentido para mí)

Nacho Betancourt dijo...

sólo café

vote por todas, y antes de esto