domingo, agosto 06, 2006

fecha de caducidad

Uno de los grandes problemas con los hombres es que siempre llegan tarde. De verdad, por más que yo quiero ser la que llegue fashionably late, no no se puede, ellos son aún más fashion que yo.

Esperar en un café, esperar ahí sentada. Después de aburrirme escuchando la conversación de a lado y después de ver parejas junto a mi, parejas detrás de mi y parejas en frente de mi echando pasión decidí sacar mi libro (como odio que echen pasión en lugares públicos deberían de conseguir otro lugarcito o yo que sé, pero porque siempre me tocan junto a mi en el cine, luego junto a mi de coche a coche, luego en frente de mi en el café… no entiendo).

Saqué mi libro y me puse a leer. Tomé mi teléfono y le hablé para decirle ya estaba ahí, luego los hombres son taaan despistados que llegan a un lugar y en vez de buscarte se sientan! Y tu esperándolos desde hace 20 minutos!

Leía (aunque se mezclaban las voces de anais con las del señor de junto y la tonta de enfrente), yo “leía”. Ya cuando de verdad leía subió las escaleras.

Baje mi libro (que ya escondía), en el que me escondía, en el que esperaba.

Ya algún tiempo sin vernos y en menos de medio minuto ahí estábamos de nuevo… perdoné la tardanza, deje que pagara la cuenta, y luego me llevó.

¿será así después?

¿cuándo empieza todo a disolverse?

¿cuándo de verdad sí te empiezas a enojar por cositas y cositas, entre ellas llegar tarde?

¿será así después?

1 comentario:

Paiki dijo...

Te das cuenta de que alguien echa pasion cuando tu no la estas echando, y sobre todo si tienes ganas. Yo odio a las parejas melosas cuando estoy solo. Un cafe es un buen lugar para perderte y esperar a algun impuntual, aunque si tu encuentro fue en el df, creo que es completamente comprensible su tardanza, que al parecer no fue tan larga.

La disolución, el pronostico y los sentimientos que generes a su poca puntualidad en el futuro, solo tu los podras dictar y decidir.