viernes, agosto 18, 2006

"Estudio

el mundo mágico con especialidad en el chamanismo..." (y yo pensé: IF you know what i mean...)

Entré y lo vi.

Todo vestido de negro. Pelo güero largo con colita bien peinado, barbita y lentes. No es que los güeritos me llamen mucho la atención pero él tenía este toque muy especial de intelectual. Estaba muy concentrado organizando papeles, y por más que lo veía no volteaba a verme.

Nos contó sobre su vida académica. Belga, todo él, estudió teología luterana y filosofía para luego estudiar un doctorado en sociología de la religión con especialidad en chamanismo...

habló, habló, y habló y luego se paró y vi su pancita... ¡NO! sí, pensé... ya está medio grande...

6 comentarios:

Wu* dijo...

así y algunos otros detalles debía tener aquel que suena tan perfecto... me pregunto si alguna vez los descubrirás Amelia... hehe...


p.d. la perfección estará construída de "imperfecciones"?..

Unknown dijo...

a veces me gusta pensar q lo perfecto es lo màs simple, lo no complicado, lo no enredoso... no sè

Penelopita dijo...

A eso de noo ya e smedio grande es como un "aah su esposa es medio grande...o un aaah pareces judiaaaa...o un fraputeee...jajajaja

Penelopita dijo...

jajajajaja... se me había olvidado lo del frapute...

Hey Penelopita, tu pareces saber mucho de esto... no?

Penelopita dijo...

Joooraleeeeeeeeee!!!!

Amelia dijo...

sí, su esposa es medio grande y no sé si esta embarazada...

jajajaj

shshshsh