miércoles, agosto 09, 2006

El ex hombre de mi vida...

¿Cuantas personas pueden cruzar por nuestro camino a lo largo de toda una vida???

Personas van, personas se quedan, pero son realmente pocas, casi escasas, las que logran dejar huella, permanecer, trascender…

De entre todas la personas que han cruzado por mi camino los más fascinantes, y a la vez polémicos han sido los hombres. En mi vida ha habido muchos de estos extraños seres – por momentos pensantes- . Algunos, para que voy a mentir, mejores que otros, algunos mas educados, otros talentosos, otros mas sabrosos o mmmmmas apetitosos, también los ha habido puro corazón… Pero de entre todos, pocos son los que han logrado dejar huella, y me refiero a la huella que los hace ser imposibles de olvidar, no al buen picotón que te pueden acomodar… o bueno… también…

Esta vez quiero hablarles de uno, SOLO de uno… hace muchos años ya,…el fue motivo, razón, circunstancia, vida y pauta… El es….. el ex hombre de mi vida...

Mucho pasa por mi cabeza al recordarlo, pero es poco lo que podría expresar con palabras… Talvez podría contarles que fue la primera persona que supo exactamente como entrar en mi tonto y ahora ya golpeado corazón… que logro quedarse ahí por muchos años y me enseñó que la vida es mejor cuando se vive entre dos….

No muy alto, delgado al principio… regordete al final, rizos dorados, ojos de travesura y algunas intenciones más que malas podrían llamarse desafiantes…

Todo lo engloba el, desde la incertidumbre que provoca el primer dolor, hasta la emoción del primer beso de amor mutuo. Desde la emoción de esperar la tarde del martes en que pasaba a mi casa a las 6 en punto, hasta la del viernes en que pretendiendo no ser nada, en realidad nos convertiamos en un todo…

Desde la adrenalina que se experimenta al vivir al borde de lo permitido, hasta la tranquilidad que regala la independencia a un par de enamorados que comienzan la aventura de una nueva vida… vida que terminaría con muchos intentos por evitar lo inevitable…. Por huir de aquello contra lo que todo par de enamorados tiene que luchar... Costumbre…

Los años han pasado y con ellos, dos vidas llenas de otros hombres, otras mujeres … Aventuras, buenas compañías, algunos matrimonios y algunas personas que llegué a creer se quedarían para siempre... me equivoqué en esta última afirmación, pero en lo que si acerté fue en saber que a pesar del tiempo y la distancia siempre iba a permanecer esa persona por la que eternamente iba a sentir ese cariño sincero que nace del agradecimiento, del aprecio, de la admiración… eso que el amor con ayuda del tiempo y la madurez convierte en amistad para poder mantener no sólo un recuerdo, sino una presencia…

Hoy no esta conmigo, pero a la vez, nunca ha dejado de estarlo….


Hoy quise no solamente recordarlo, sino agradecerle públicamente el que hayamos compartido de la mano un pasado en el que crecimos, jugamos, lloramos, reimos y amamos…

Hoy el es inmensamente feliz con otra mujer y mas allá de generarme una reacción alérgica, me provoca una sonrisa en el rostro... una sonrisa de satisfacción y alegria sincera que solo se experimenta algunas veces…


... como cuando te das cuenta que alguien a quien quieres logra ser feliz…

... como cuando te das cuenta que ahora es tu turno de hallar justo lo que necesitas…

... como cuando me doy cuenta que a pesar de saber que jamás volvera a ser mio, nunca dejara de ser el ex hombre de mi vida…

5 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Wow, leì todo el mes de Julio de tu blog y la verdad creo que escribes de una forma..no sè...interesante,no lei los demas meses pues quiero irlos disfrutando poco a poco.

Me llamo Fernando y soy de Puebla, y por supuesto estàs agregada a mi link en mi blog.

Espero que pases por ahi y me dejes algun comentario y/o direccion para poder platicar contigo y si no, solo para que le des una miradita al blog.

De antemano gracias.

Dr. Marbolius Kempka

www.marbolius.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es lo bueno de los ex, son seguros como tal.
Qué bueno es cuando llegas a ese punto en que miras atrás con cierta felicidad al ver que de algo sirvió el tiempo y los momentos juntos.

Paiki dijo...

La vida es como una de esas colchas echas de muchos pedacitos de tela, esos pedacitos de tela que construyen un gran manto tambien se les llama recuerdos

SusM dijo...

En mi vida tambien hay uno de esos... y hay momentos en que se les echa tanto de menos...

Saludos

Anónimo dijo...

recuerda que la presencia sobrepasa el tiempo e invade cualquier espacio

cuidate y gracias por todo