viernes, agosto 18, 2006

Fucsia (por el Dr.M. desde La enfermería)

Quiero que no te importe lo que se me pase por la cabeza.

Quiero que me digas que no puedo quedarme a dormir.

Quiero tu indiferencia cuando nos veamos por la calle.

Quiero que le cuentes a tus amigas como me utilizas.

Quiero que me digas que los has tenido mejores.

Quiero que me digas que sólo soy uno mas.

Quiero que me llames por otro nombre.

Quiero que no contestes mis llamadas.

Quiero que seas egoista en la cama.

Quiero que te guardes tu amor.

Quiero encontrar tu deseo.

Quiero sólo eso.

Quieres?

Dr.M

6 comentarios:

Penelopita dijo...

Ay hermanita, tan perversota como siempre caray, y lo bueno que dicen que se lo aprendi a mi Tia Neuras...

Anónimo dijo...

Ay ay ay... Ahora resulta que yo soy la culpable de mal camino que las 4 han tomado no?...

La tía Neuras dijo...

Esa del comment anterior era yo... jajaja...

Disculpen... ando tomada...!!!!

Penelopita dijo...

que raro...

Anónimo dijo...

no es perversión, aaaa, porque a nadie le dan ganas de preguntar un día nomás:
¿tons qué, vas a querer?

Ireri Herrera dijo...

O: Saca p'al desmadre no?