viernes, julio 06, 2007

UN POCO DE CHOCOLATE PARA LA SOLEDAD


Cuando llega el verano, la temperatura sube. Y me refiero a TODO tipo de temperatura, ambiental, corporal pero sobretodo hormonal. PINCHES HORMONAS como molestan caray ¡!!

Algunos tienen la fortuna de contar con amigos, amiguitos, parejas, novios, amigovios amantes o esposos, pero para todos aquellos que viven resignados y refundidos en la soledad sentimental existe una buena opción, que si bien no sustituirá jamás a los placeres carnales, mínimo alivia la sensación de abandono y mal de amores...

Les estoy hablando del chocolate…

Excelente frente a la tristeza, la ansiedad, la irritabilidad y la depresión, estimulan la circulación sanguínea y tienen efectos diuréticos. Además de que nos sube los ánimos especialmente en tiempos del tan odiado síndrome pre-menstrual. Y además está comprobado que las mujeres que lo consumen tienen el libido mas alto, pero ojo SÓLO LAS MUJERES.


Pero si esto no les es suficiente, ahí les va el top 10 de porque dejar a un lado el sexo y darle la bienvenida al chocolate…

ENJOY!!!!!


1. El chocolate aunque no esté duro, satisface de la misma forma.

2.- El chocolate se puede comer caliente o frío, cuestión de gustos (a mi en particular me gusta mas frío, porque así yo decido que tanto lo entibio, lo caliento, lo derrito, lo muerdo, lo vuelvo a enfriar o hacer lo que me plazca con el…)

3. Se puede comer chocolate en el coche sin correr riesgo de ser interrumpido, cachado o arrestado por algún trancho.

4. Si se muerde con fuerza, el chocolate no grita ni reclama.

5. Cuando se come chocolate los vecinos no escuchan.

6. El tamaño del chocolate no importa, lo que importa es el placer que proporciona.

7. El chocolate no transmite el SIDA ni causa embarazos.

8. No es necesario ''cuidarse'' para comer chocolate.

9. Nadie termina un matrimonio por falta de chocolate.

10. No es necesario esperar casi una hora –en algunos casos- para comerse otro chocolate.


P.D. Después de comer chocolate, nadie necesita quedarse abrazado a la envoltura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que viste la película Chocolate, me pregunto ¿de dónde sacaba tanto cacao esa señora?

Ano el chocolate obscuro. Justo ahora estoy trabajando en confeccionar un postre conceptual para examen, una tarta de chocolate amargo.

Anónimo dijo...

Oye, es enserio eso de que hay que esperar una hora para tragarse otro chocolate?

La tía Neuras dijo...

NO NO NO... es lo contrario....

oh bueno!, depende a que le estes llamando chocolate jaja....

Pero en terminos reales... te puedes comer un chocolate tras otro, sin parar... cuantos quieres hasta que te empalagues...

Por el contrario cuando se echa pasión, pues esta medio cañon comerse un "chocolate" seguido de otro... digamos que se debe esperar un ratin pa que agarre fuerzas nuevamente!!!