lunes, julio 09, 2007

mis manos necias...

Que ironía es quererte, que hoy cierro los ojos y puedo verte...
que despierto y vivo un sueño, que de todo soy dueño por haber pasado por tu mente...

Que ironía es quererte, que hoy cierro los ojos y puedo verte...
que despego y sigo en el suelo, que estoy vivo y que el cielo ha llegado a mi... por tenerte...

Que ironía es quererte, que hoy cierro los ojos y puedo verte...
que cuando me ves el tiempo se hace lento y aqui el mundo apenas empiece a correr...

Hoy te regalo mi voz, mi cielo, mis manos necias por tocar tu pelo negro...
Hoy te regalo esta ironía esta gran filosofia, esta vida que ha nacido de quererte...

3 comentarios:

Penelopita dijo...

Mis manos necias por toocaaar tu pelo negro...NO NO NO, NOT ANYMORE...

Ana F. dijo...

CRÉDITOOOO, muchachas, la APA les va a caer

La tía Neuras dijo...

si si si, es una rola de unos nenes llamados los claxons...

El punto es que hoy se la canto a alguien... ojala ese alguien supiera que es el...