jueves, julio 05, 2007

La Milagrosa

Desde que era niña Ana me enseñó a rezar el rosario, persignarme al pasar por cuanta iglesia (graaassshhiiiaaaaas Pueblaaaaaaa), no blasfemar ni mucho menos romper algunos de los sagrados 7 mandamientos y ha creer devotamente en todas las vírgenes y santos, especialmente en San Murphicito que tanto nos ha cumplido.

Hoy como regalo atrasado de cumpleaños mi tía Neuras me obsequió una medallita…me dijo: “mija esta es pa que te cuide y te ronde la fortuna; es pa que no sufras de mal de amores, ni te vengan a tu mente pensamientos pecaminosos. Ruégale día y noche, es remilagroooosa…”

Ayer con fervor tome mi medallita y le pedí a Santa Rosalina de los Milagos que me echara la mano, que me quitara tanto angustia y soledad de mi corazón…y joraleeeee que me cumple. Ahora le debo una manda y ya hasta le estoy pintando su milagrito…igual y organizo a los vecinos para ponerle su capillita con todo y luces de neón y nochebuenas de terciopelo.

7 comentarios:

La tía Neuras dijo...

Sobrina, creo que debi de haberte regalado tambien ( aunque va contra mis principios liberales) un curso intensivo de catequismo, porque los mandamientos son nada mas y nada menos que 10, no "7"...

En fin, tu siguele rezando que esa "Santa" es en efecto, muy milagrosa!!!!

A mi me ha ayudado HARTOOOO....

Anónimo dijo...

Que felicidad contar cada día con mas fieles seguidores!

En breve, les informare donde se encuentra una urnita muy modesta en donde pueden depositar donativos voluntarios para ayudar a la Iglesita de donde muy felizmente soy Santa Patrona!

Amelia dijo...

ooooraaale!!!

me cae q yo tmb necesito unos favorcitos!!!

;)

Cherry Lips dijo...

Me iré ahora mismo a comprarme una imagen, veladora, medalla y estatuilla de santa rosalina que buena falta me hace...

Si me cumple, me apuntas en la construcción de la capilla, yo llevaré las lececitas de navidad para ponerle en la orilla.

Bye , muy buen blog!!

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Y si abres una tienda de articulos milagrosos tia?

Penelopita dijo...

Y que viva la Santa Rosalina...by the way tiita mia y adorada, bien se que son 10 mandamientos, pero bien tú me enseñaste a hacerme de la vista gorda con aquellos que dicen:
No desearás a la mujer de tu prójimo.
No tendrás malos pensamientos.
Y no fornicaras...BLINK BLINK

La tía Neuras dijo...

Tienes razón, existen algunos mandamientos que uno deb omitirlos no por falta a la moral, si no para no prometer algo que definitivamente no se va a cumplir...