viernes, julio 27, 2007

Fortuna Inc. 1

¿cansada de sufrir por el mesero del antro cubano (al que obvio nomás vas a echar taco de ojo)?
¿te bateó por tercera vez la misma rubia tonta (que no sabe ni escribir su nombre pero cómo te prende)?
no te preocupes, en Fortuna Inc. tenemos la solución perfecta. Fortuna Inc te ofrece el servicio de apoyo psicológico que necesitas, sólo manda un mensaje con la frase:

*no me vuelvo a enamorar

al 222127 + tu sexo

y recibe diariamente un mensaje (cocowash) con mensajes que te disuadirán de seguir por la senda del romance, ademas recibirás una foto de Rafa Marquez (pa' que no te de el síndrome de abstinencia) si eres mujer o una de Sabrina Sabrock si eres hombre (pa' que se te quiten las ganas de andar con güeras exhuberantes). Satisfacción garantizada.

letras chiquitas: este servicio es responsabilidad directa de Charlotte, no se devuelve el varo si apagas el celular y no te llega el mensaje o si ahí vas de mens@ y no aguantas hasta el final del tratamiento.

6 comentarios:

Pauladriana dijo...

yo no me vuelvo a enamorar.

La tía Neuras dijo...

Ay nanita.... YO ME ESTOY VOLVIENDO A ENAMORAR SIN QUERER ....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que tan efectivo es el tratamiento? Chance ya me lo aplicaron y yo ni me he dado cuenta y por eso en ocasiones sigo buscando sin esperanza. Es más fácil que te aíslen de tu entorno, que te separen de los tuyos y te manden a un tercer mundo mental para que nadie te quiera volver a voltear a ver y a la vez no encuentres tu reflejo en la cara de nadie.

Penelopita dijo...

Di a como no manis??? no me vayas a salir con que es de 80 pesos mas IVA por mensaje.

Amelia dijo...

oye oye y atiendes también a larga distancia????


;)

pour moi?

Charlotte dijo...

es bien barato,jejejeje, y se atiende a larga distancia querida amelia.

y es efectivo
Atte.
Corazón de piedra