sábado, julio 07, 2007

Autoridades frustran intento de robo en despoblado

El reponsable del operativo: un anfibio antrero a quien no se le vuelve a invitar

CHOLULA, PUE. - (ya siendo el sábado 7 de julio de 2007) Un grupo de pobladores de la región de las Tres Cholulas frustró la madrugada de este sábado un intento de robo en despoblado usando como arma una ranota propiedad de una familia acomodada de la zona.

El inusual operativo tuvo lugar cuando integrantes de la familia Fortuna Rivadeneuras cenaban en lujoso restaurant del sur de Saint Andrew. Al salir, comentó Penelope Fortuna Rivadeneuras, pasaron frente un baldío donde las abordaron hombres -no tan feos, como se podría suponer- en estado de necesidad.

Ante esto, la menor de la familia intentó brindarles caridad invitándolos a su casa a cenar cuando la tía de ésta, una señora entre los 45 y los 85 años, regresó a la casa armada de una ranota antrera a bordo de un automovil marca Astra, modelo 2004. Y lograron detener el robo del que hubieran sido víctimas.

Finalmente, una de las hermanas de la familia comentó para este medio que lo que sucedió no fue un intento de robo sino un intento de rapto frustrado dirigido a su persona.

Al cierre de la edición, mencionada hermana seguía mentándole la madre a la tía y a la ranota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Salud!

rene dijo...

Calumnias!! Injurias!! Uno solo trataba de cumplir con su deber cívico!!