Ayer por la tarde
Rosalba, paso por ti 930 en punto!
Esta persona ayer me hizo reafirmar lo que he venido sintiendo desde hace ya un rato, o mejor dicho, lo que NO HE SENTIDO. Hablamos del amor –si es que existe-, del matrimonio, de los fracasos, de lo maravilloso que es el divorcio y de como, con el paso de los años, la percepción de pareja cambia radicalmente. A el, siento que lo conozco de toda la vida, y sin embargo lo conozco a cuentagotas, su plática me hizo confirmar que me encuentro en ese punto de mi vida, en el que me he puesto una barrera sentimental tan grande, tan rígida, tan fuerte, que he olvidado lo que es el sentir algo por alguien, lo que es suspirar, reír, llorar, amar, odiar, pelear por lo que se cree propio, desear lo que no se tiene, necesitar un minuto de compañía. Lo he olvidado y puedo asegurar con ciertas reservas, que no quiero cambiar, que quiero seguir así, que no quiero volver a sentir por el simple y sencillo hecho de no querer volver a sufrir.
Quizá deba enviar una tarjeta de agradecimiento a mis ex maridos!!!!
¿Será cierto lo que me ha dicho mi acompañante? ¿Qué soy una estratega consumada? ¿Qué pienso antes de sentir? ¿Qué planeo antes de actuar? ¿Qué actúo siempre a la defensiva? ¿Qué no permito que nadie se acerque? En realidad no lo veo tan mal. Nunca a nadie le ha hecho daño protegerse un poquito. Hasta cierto punto me alegra ser así, aunque debo confesar que dentro muy dentro de mi, comienzo a pensar que he dejado de ser una persona que siente y se deja llevar, para convertirme en una coraza que analiza y hace estrategia para jugar un juego que siempre tiene que ganar.
Solo me resta decir, que aun tengo fe en que existe ese alguien capaz que traspasar las barreras del tiempo, del espacio, de lo prohibido, de lo permitido… ese alguien que me llevará al cielo para después hacerme compañía en el mismísimo averno.
Quiero amar con rabia…
Quiero ver amanecer…
2 comentarios:
Sin palabras.
Si crees en algún tipo de señales cósmicas-religiosas o naturales, parece que acabas de descubrir que sigues viva y tienes esa capacidad de querer y te quieran, ya te diste cuenta que esta muy dentro de ti, sólo no la pierdas de vista.
Saludos.
No tengo mucho que decir, pero sí te leo.
Pienso que ese hombre existirá cuando estés dispuesta.
Publicar un comentario