viernes, agosto 17, 2007

El hombre ideal (ojo muchachos)

Según recientes estudios:

Las mujeres prefieren a los hombres morenos. Lejos de los típicos rubios angelicales con cuerpos atléticos y estaturas de vértigo, los prefieren morenos (al menos el 67%).

De preferencia con ojos azules el 31.8% y miel el 24.5%.

Con una estatura comprendida entre el 1.76 y el 1.80 y de complexión normal o un poquito musculosos, digamos marcaditos, el 86%.

Jovial, ingenioso y amante del hogar. Alegre, divertido y extrovertido; que consiga hacer esbozar sonrisas con su ingenio.
Sólo una de cada diez querría mantener una relación con un hombre menor que ellas. (Ja buenooo habemos una que otra excepción, ¿vea tía?) Lo ideal - para seis de cada diez- sería que fuese mayor.

Nueve de cada diez mujeres solteras ven en su hombre ideal al gran confidente con el que poder hablar de todo tipo de cuestiones sin tapujos ni coacciones, ya sea de tipo moral, religioso o político. Una persona que les preste la atención requerida y con la que poder compartir problemas e inquietudes sea posible. (JA JA JA)
Sólo 2 de cada 100 mujeres optarían por un hombre que prefiriese la tranquilidad del hogar para pasar sus vacaciones, antes que un muchachito al que le guste disfrutar de la emoción y la aventura en su tiempo libre.

Ante el sexo las mujeres muestran una doble moral: nueve de cada diez se muestran tímidas al afirmar que prefieren que sean ellos los que toman la iniciativa; y, sin embargo, sólo una de cada diez desea tener a un hombre tradicional y conservador en su cama. La mayoría prefiere a una persona con espíritu innovador a la que le guste experimentar.

Ok, 1. tomemos en cuenta que esto es lo que arrojaron ciertas estadísticas de cierta ciudad en algún país, y publicadas en alguna revistilla para mujeres sin ilusión alguna en la vida.
2. ¿Qué no se les ocurrió mejor encuestar a las Fortuna????

4 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

asi es!

Anónimo dijo...

¿Qué no se les ocurrió mejor encuestar a las Fortuna?
R: No son una parte representativa de "el universo" de estudio.

El siguiente semestre llevaré Estadística Descriptiva y no me anima mucho...
Y los intereses sentimentales tampoco, se me empieza a olvidar lo que es que me guste alguien, quierer a alguien y que alguien me quiera...

Cherry Lips dijo...

La vrdad si.

Yo si quiero un millonario rubio y de ojo azul loco por el sexo.

Anónimo dijo...

Será??? a veces las mujeres no pueden divorciarse de su naturaleza estoica, súmenle a sus factores el trato, me ha ido bastante bien y puedo decir que es cierto lo de a la doncella trátala como princesa y a la princesa como doncella, siempre se quiere lo que no se tiene.

Puedo imaginarme que si no quieren rubios fue en un país donde abunda la gente rubia, y si no se trato el tema dinero supongo que el muestreo fue entre gente de buena posición económica.

Creo que la clave es dar lo que no se tiene.