viernes, agosto 10, 2007

Aprendiendo a leer entre líneas


Cual comadres en lavadero estábamos mi buen amigo el vizconde de Santa Anilla y yo, cuando tuvo a bien sacar sus trapitos al sol. Alguna vez mi madre me enseñó que con esta gente tan “de la realeza” se tenía que dominar el arte de la lectura entre líneas.
Creo anoche ella hubiese estado muy orgullosa de mí.
::::::::::::::::
Vizconde: Bla bla bla bla bla bla y pues no podía venir DESARMADO bla bla bla bla y me compré aquellos que decían confort…bla bla bla bla resulta que eran talla GRANDE pero no se caen bla bla bla bla bla (yo: blink, blink)
:::::::::::::::::::::::

Tía Neuras: ¿De qué hablan?
:::::::::::::::
Yo: AAAAAAaaaahhh esteeeee…de pantalones, que acá el vizconde se compró grandes pero no le quedan TAAAAN grandes (blink, blink again...)
:::::::::::::::::::

Tía Neuras: bla bla bla bla pues es que este muchacho sí tiene de donde SE AGAAAARREEN… (ok, blink, blink)
:::::::::::::::::::::::.
Minutos después el viz le cantaba a la Tía: la la la la tuuu y yooo a la fiesta TOOOODA LA NOCHEEE la la la la…

2 comentarios:

Paiki dijo...

blink blink

La tía Neuras dijo...

Yo llegue tarde a la conversacion...

Como demonios iba a saber de que estaban hablando? Pobre inocente de mi!!!!