miércoles, julio 12, 2006

De excursion


Y si, esta soy yo. Recuerdo perfectamente ese viaje de excursion por Africa, dia caluroso y un momento que mi maridito tuvo a bien congelar en el tiempo para la mala "fortuna" de ambos...
"A ver mamacita, un poquito más pa tu izquierda, manita a la cadera y trompita parada".

Aunque no lo crean, el difunto -así se le llama de "cariño"- tenia algo de talento para eso de la fotografía, lastima que solo para eso. El viaje comenzó bien, como todos, ya saben... fiesta de despedida con sociedad de provincia, elección de ropita para safari, la inquietud de conocer un lugar nuevo, mucho amor AJAAAAAAAAA, mas bien yo le llamaría algo asi como "aterrizaje forzoso" aja? Pues si.....

Al poco tiempo, las cosas comenzaron a salirse del "buen" camino y pues pa que les hago el cuento largo, mi marido y yo, ya nomas nos veiamos casi casi para pedirnos "favores". "Vieja, no seas mala pasame a comprar un rollo pa mi camara, me lo dejas en la palapa y ahi luego te lo "pago"....

Despues de mucha "turbulencia" y severos "atentados" a final de cuentas, todo salio excelente: a el lo ataco una plaga horrenda, de verdad horrenda -de hecho quedo dañado de sus facultades mentales y estuvo cerca de ser confundido con un nativo- , yo tambien estuve a punto de salir mal herida de esta aventura, pero para mi "buena fortuna", me aleje del foco de infección, me escabulli del lugar y regresé sola - el pos supuesto, se trajo tambien a la horrrenda infeccion de vuelta al pais- , yo sola nuevamente... cosa que ya más que costumbre es como tradición en su servidora, "tradición que se disfruta". Nuevamente en tierra provinciana, pues a firmar papeles señores... una firmita por aqui, otra por alla y santo remediooooo...... como siempre he dicho: El divorcio se inventó en el cielo...

Cito este viaje porque en proximos dias -exactamente el último del mes en curso- hará un año que decidimos lanzarnos a esta aventura y porque debo confesar que por más que uno quiera borrar personas o momentos, es ridiculamente imposible !!!!! por lo tanto, tendré que cargar con este "recuerdo" hasta el final de mis días...

Esta aventura terminó haciendonos ver, que pues nomas no habia un "porque", ni un "para que" y mucho menos un "como". Que si bien, después del casorio vivimos bastante felices por un tiempo considerable, pues pa que nos hacemos tarugos... la verdad es que de esas pulgas, liendres y piojos no brincan en mi petate....

6 comentarios:

los dbrayes de CaS dijo...

esat poka madre este post!!!

Anónimo dijo...

si...triste destino del matrimonio (increíble las formas que el amor tiene de escapar como ave rebelde, de nuestras manos)

Ireri Herrera dijo...

jajaja... si si... hace un año exactamente (13 de julio) yo fui invitada a esa fiesta de despedida provinciana...cuando todo era "miel sobre hojuelas"

La tía Neuras dijo...

Que tiempos aquellos... parece que fue ayer !!!!

Con alas para volar dijo...

El divorcio es la medida más saludable a un caos existencial. Pero como duele...

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»