domingo, octubre 21, 2007

Queridisima (y finisima, por qué no) familia:

Las montañas ya se llenan de nieve y yo sigo aquí viendo pasar las lunas.

Las extraño.

Los hombres... hay hay hay.... los hombres.

Ni todas las novelas vistas, ni todos los romances leidos, ni todas sus experiencias contadas me han podido hacer entender cómo lidiar con ellos (los hombres).

Debo confesar, tengo un hombre.

Tiene el cabello largo (casi a la cintura) y obscuro, es altísimo, tiene ojos azules y una arracada en la oreja izquierda.

Por lo general comemos juntos, de frente a frente; me ve, lo veo, sonreimos. La verdad no me gusta comer junto de él porque me pone tan tan nerviosa que no puedo comer, el estómago se me revuelve, las manos me sudan y el frances se me olvida.... hay hay hay... los hombres. nunca he hablado con él.

tía qué puedo hacer?

me siento extremadamente perdida,

amelia

2 comentarios:

Penelopita dijo...

No estaba muerta, andaba de parranda la la la laaa...Yo también te extraño tons jo jo jo
A ver prima, o sea "tienes" un hombre, pero nunca han hablado?????

O sea ¿cómo? Y es alto y tiene el cabello casi a la cintura, ¿no te da miedo?

Ana F. dijo...

AY! Guacala! Con pelo hasta la cintura?????

O sea, pero su mami sí que se lo cuida no? ... Es una fase no??

Bueno, si si, pero a ver... ya se hablan? Es mimo? Sordomudo? Hizo votos de silencio? Porque contigo por aliciente, ya sería periquín. Si eres re buena para sacar las palabras!!!! (If you know what I mean)

Besos galos, primita!!! (If you know what I mean ;))