jueves, octubre 18, 2007

Una simple voz y caí




"La hora exacta es 9 AM en Radio Facundia, la frecuencia que nos mantiene unidos"
Me bastó con escuchar la simple rúbrica de aquella estación, para que nunca más volviera a cambiar la frecuencia. Me bastó con escuchar aquella voz cada vez que daban la hora y jamás al frente de alguna transmisión para crearme una ilusión y volverme a trepar a la nube.
mmmmmm
Alguna vez mi tía me prestó, explicó e intento ejemplificarme toda una tesis sobre los amores platónicos. Me dijo románticamente que lo que yo quería era una probadita de ese mundo alterno y perpendicular, de ese mundo ajeno e inalcanzable que sólo en un instante irrepetible, en un punto movible, en una coordenada al azar podría regalarnos la oportunidad de “coincidir”…Mmmmm pensé ¿coincidir con aquella Voz? Difícil...tal vez tendría que secuestrar el tiempo aire en que "coincidimos", presentármele en aquella estación cuya dirección desconozco, y decirle algo así en francés, pa´que se enamore...Coincidir...que tal si descubro que es un señor de 85 años con aliento a centavo, o tal vez una mujer operada adicta a las hormonas masculinas ¡¡¡¡yaaaaiiickksss!!!
mmmmm
No, no es opción, prefiero quedarme con mi ilusión de hombre prefecto a través de esa voz; con mi imagen de aquel caballero que igual y en una de esas pasa por mi casa y se le ocurre invitarme a dar una vuelta en su corcel...ajaaaaaaaaa...

2 comentarios:

Cucho dijo...

jajajaja, yo te puedo presentarssss a esa voz!! jajaja te pasas

Penelopita dijo...

a esa VOZ, as in la VOZ???? blink blink