martes, mayo 15, 2007

Tengo un problema



Grave? Pues yo digo que si.
Un problema que me confunde, me altera, me choca, me da coraje, me saca canas verdes, me emputa y a veces del coraje hasta me hace llorar……

Que me hace sentir la persona mas desleal, mas hipócrita, mas mentirosa, mas impotente, mas mugre, mas mala, mas ilegal, mas de todo……

Si, tengo un problema… y es que a pesar de contar con ese alguien casi perfecto-respetuoso-trabajador-responsable-lindo-tierno-amable-caballeroso-educado-leal-fiel-confiable, existe esa otra persona capaz de alterarme con una palabra, de hacerme sentir con una mirada, de arrancarme un suspiro y de provocarme una reacción en cadena tan peligrosa que no se si odiarme por culera o quererme mas, por haberme vuelto la cabrona que mis 5 maridos anteriores hubieran merecida que fuera…


8 comentarios:

Roberto A. Pérez Díaz dijo...

el único problema que le veo
es que por lo menos a uno
le estas siendo infiel
claro, que yo soy un moralista mojigato y por eso lo veo como problema...
Saludos

La tía Neuras dijo...

Bueno, yo nunca le he sido infiel a ninguno de mis maridos (aunque algunos de verdad, se lo hayan merecido). Este no es la excepcion en terminos practicos... quiza con el pensamiento un poquito jajajaja...

Pero si, definitivamente es un problema!!!!

Ana F. dijo...

Tía, tienes un problema. Se llama: humanidad.

Has pensado por qué nos interesa el cabrón más cabrón y obviamos al cabrón más lindo? (disculpame tía, pero el hombre, por ser hombre es cabrón...si no, sería cabra)

Penelopita dijo...

AAayy nanita, estamos pensando lo mismo...o más bien en el mismo????

La tía Neuras dijo...

En efecto siempre tenemos que sentirnos atraidas por el guey mas cabron... ( y miren que llevo 5 matrimonios fracasados)

Si alguien nos tratan bien perdemos al interes al poco rato..

Si nos desprecian, mas nos entercamos...

Porque seremos tan complicadas??

Pero eso si, este hombre del que les hablo " casi perfecto" no merece ningun tipo de jalada o infidelidad...

y no penelopita, creo no es el que estas pensando...

Anónimo dijo...

"El problema" que yo veo no es que le seas infiel a alguien, hay situaciones que salen de nuestro control moral. Lo que me pondría en jaque en tu situación es el ser injusto con aquella persona, porque has aprendido a destiempo.

Tú tranquila.

¡Saludos!

PD_ Creo lo increíble. Las fotos sí son tuyas.

Wu* dijo...

no... mira... las cosas como tal.... la carne es la carne... y si te atrae te atrae, te gusta, te fascina y punto.... la cosa es a quién realmente quieres??.... a mí me gustan un montón... pero (hoy) sólo quiero a uno. Las cosas no se excluyen simultáneamente... o si?

La tía Neuras dijo...

Pues si, mi estimada vilknk, tienes toda la razón, lo dificil es cuando aquel al que quieres, esta un poquitin lejos de ti toda la semana y tienes al que te gusta, muy pero muy cerca...