jueves, mayo 03, 2007

Estimado lector, aquí lo tomamos en cuenta

Y pues pa dar continuidad a esto que pretende ser la nueva soup opera de mi vida "Mis 5 magníficos", lo tomo en cuenta, a usted mi estimado lector, pa ver por donde empiezo este relato, ya que se me dificulta elegir por cual de estos "muchachitos" comenzar. Tenemos,
a. al que me produce mariposas en la panza, pero está por cruzar esa delgada línea roja de la amistad, y aún no descubre que le gusto (según estudios de mi prima Ame).
b. al que saca los besos, está disponible 24¬7, pero su vida es un rock and roll.
c. al extranjero, que mensajea con un exótico español, se va pronto y no lo recuerdo.
d. al difunto, léase post anteriores as in mi pasado, y,
e. al teto, pero que invita, invita ra ra ra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De cuando acá ustedes hacen caso de lo que comenten los lectores? Somos como que un adorno en este espacio, un mero trámite burocrático, un relleno, una formalidad, si acaso más alimento para sus cinco enormes egos.

Al menos así me han hecho sentir, pero sigue habiendo quien las lea, ¿no?

¿Cuál es la pregunta? ¿Con cual de los cinco meter la pata y echarlo todo a perder? Lo siento Penelopita, tú eres la que me ha tratado menos peor aquí pero todos sabemos en que va a acabar esto. Las opciones no mejoran conforme avanza la lectura.

Ojalá pudiera seguir mis propios consejos.

Les mando un no-saludo.

Anónimo dijo...

pues no regreses

Ireri Herrera dijo...

Ja! Ay Penelope,ya estás más allá del bien y del mal. Al menos tienes 5 magníficos...

Chale Sr. Don Beto. Pos no malvibre. Creo que el punto es que a las Fortuna se les quiere, no se les intenta entender. No tienen por que andar explicando la naturaleza de su blog.

Yo digo que esos 5 magníficos deberías cambiarlos Penelope, están más chafas que los del 2 de los domingos. Ve cómo les fue sin Niurka Ramos...

Amelia dijo...

yo voto por: tan tan TAAN jajjajajaj

quiero hacer un chiste pero me matarías! voto por _ _ _ _ o ah no perdón, que en verdad se llama l _ _ _ _ o verdad? jajajjajajja


no ya ya en serio digo q le demos un ultimatum al q aún no sabe su profunda enamoración contigo! q ya se decida por ti, la uno, y deje atras las otras tre, no nos valla a salir como ese tal toño ah no! q en verdad se llama _ _ _ o (as in alvin y aaaaah! verdad?!? jajajaj) esq me confundo me confundo!! jajajja

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Si me dieran a elegir sería el candidato B

Aline Salazar dijo...

"Abusa " de lo mejor de cada uno y diviertete!Yeah!

Penelopita dijo...

Meter la pata, y echarlo todo a perder, mireeeen nomas a este muchacho, que como se llama?? aaahh, si, Be ti to. Pues mijo si nomas no le damos gusto con nada, no se que sigue haciendo aquí.
Con sus constantes vistas sólo corroboro una afortunada teoría:
Entre peor se le trate a un hombre, o se ignore lo que tiene que decir, más lo tenemos ahí, cual perrito faldero...

SomosChintos dijo...

INVITACIÓN ATENTA A UD. PARA QUE SEA VISITANTE OFICIAL DE somoschintos.blogspot.com

LE ESPERAMOS PRONTRO, SALUDOS!

Anónimo dijo...

No, en verdad me gusta saber y ver que no soy el único que se equivoca olímpicamente. :D No se lo tomen a mal, fue en parte un ardid (ojo, en parte). Saludos! y no se lo tomen a pecho.