miércoles, mayo 23, 2007

Hoy

Hoy es el día en que aquella mujer que me enseñó a usar tacones, a sacarle jugo a un escote, a invitarle un copita a los muchachos...la que me brinda su celular para enviar mensajes de amor cuando más hinchada estoy de alcohol...la que me lleva de compras y se ríe a veces de mi y no conmigo, la que ha sido como una madre para mi, cumple años.
¿Cuántos? sabrá sólo el Creador y el registro civil, porque no creo que ella aún los recuerde; sin embargo, luce como toda una quinceañera en un gran baile de salón.
¡Felicidades tía!!!!

3 comentarios:

Wu* dijo...

Felicidades! :)

Fragua dijo...

la anticuada la intelecutal la que prefiere una biblioteca a una discoteca... ah no verdad jajajajaja. Perdón es que me sonó como canción jajaja.

Felicidades tía. Ya nunca me mandaste mensaje para caerle al convita.

La tía Neuras dijo...

Gracias sobrina Penny por tu post tan bonito que casi casi me hace derramar unas cuantas lagrimas al recordar aquellos momentos buenos, malos, sobrios y los no tanto...

Y gracias. muchas gracias sobrinos por las felicitaciones...

Me hago un año menos joven, pero con un año mas de experiencia... laboral.... ñaca ñaca