domingo, mayo 13, 2007

Estadísticas

1. Han pasado aproximadamente 761 días desde mi última real date.

2. Eso quiere decir que han pasado 18 mil 264 horas desde ese momento.

3. 1 millón, 95 mil 840 minutos.

4. Eso me coloca dentro del 100% de las mujeres desesperadas que llevan la cuenta de estos y otros sucesos como: la última vez que un hombre te piropeó el peinado, la última vez que te sacaron a bailar, el "saque" del antro, o el "fuego amigo".

5. Soy estadísticamente un caso perdido, población y grupo vulnerable. El índice mundial de desarrollo humano debería hacer un estudio conmigo.

5 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Oye Anita, y si vuelves a abrir un foro asi como de "se busca hombre reloaded"?, esa vez tuviste una respuesta increible cierto?

La tía Neuras dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Ay sobrina, la mas ocurrente de todas.... me hiciste el dia con tu post...

Has pensado en dedicarte de tiempo completo a escribir guiones???

Love U

Ana F. dijo...

Lo he pensado, pero generalmente paso todo el día pensandolo y se me olvida la parte de "escribirlos".

Wu* dijo...

con que no sean 36,000 noches de soledad.... al estilo Gabriel García Márquez... todo tiene solución

Ana F. dijo...

creo que ese título no le hubiera ayudado a sus ventas jajaja, es muuuuuy largo, if you know what I mean