sábado, agosto 29, 2009

this used to be a funhouse, but now it's full of evil clowns

¿Qué le pasa a los hombres?
Sobre todo a aquellos que un buen día dejan de saludarte como si con ello dieran falsas esperanza y una sólo estuviera pendiente al recuerdo de aquel "fabuloso" beso de unas semanas atrás.
Que alguien le explique al género masculino que una chica linda puede darles un beso sin esperar una llamada, una cita, o una promesa de vida juntos, y no tienen que comportarse como patanes, la próxima vez que se encuentren sólo digan hola.

8 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

Sí, que saquen los besos "no strings attached"

Babosos todos! Que digan "hola".

Obvio, si en una de esas se da la oportunidad de volver a sacar los besos, no vamosa decir que NO... no?

Aletz dijo...

Charlotte:

Estas haciendo caso omiso de la verdad mas universal e historicamente acertada...

Los hombres somos pendejos por naturaleza!!

Pronto encontraran ese gen perdido!!

Veras como se disipan las dudas!! (aunque este blog perderia todo sentido)

ANTAR dijo...

EXISTEN COSAS QUE SON TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CLARAS.

LOS HOMBRES NUNCA ENTENDEREMOS A LAS MUJERES

LAS MUJERES NUNCA ENTENDERAN A LOS HOMBRES

LA MAYORIA (ACLARO, LA MAYORÌA) DE LOS HOMBRES SON UNOS PATANES.

LA MAYORÌA (ACLARO, LA MAYORIA) DE LAS MUJERES SON UNAS CURSIS EMPEDERNIDAS.

SALUDOS

Lata dijo...

¿De verdad no se piensa en ese "fabuloso beso"? ¿Y por qué importa tanto, entonces, su actitud estúpida?

Mmmmm... a mí me parece más que duele... aunque sea en el ego, pero duele.

Charlotte dijo...

1. Sip, acepto que es un asunto de ego un poco, otro poco es el principio de la educación: saludar no quita nada. La Tía Neuras hasta me pellizcaba si no saludabamos al llegar a un lugar.
2. Sí, puede haber sido "fabuloso", me pudo haber gustado un poquito, pero gracias a este incidente se archiva el evento en la caja polvosa del olvido.
3. Estas cosas me devuelven a la realidad, donde no importa cuanto tiempo pase, me convenzo que de verdad nunca entenderé a los hombres!!!
4. Hombre, cambien un poco no?? ingenua, cursi, echenle a la lista.

Anónimo dijo...

Necesitan conocer... más gente. Diría hombres de verdad, pero no. También tengo mis dudas de que eso exista. Pero te puedo decir que habemos PERSONAS que, aunque somos mitad y mitad, no le pedimos nada a nadie, ¿me explico?... Tal vez no te gustan las personas.

Charlotte dijo...

Querido Plan B, ¿cómo está eso de que no me gustan las personas?
No me gustan todas, jajaja, pero sí me gustan en general.
Ultimamente estuve pensando sobre esta experiencia, lo he superado por completo porque no fue importante. A partir de eso aprendí que hay otras experiencias que valen la pena, pero para distinguir enre lo que vale la pena y no se tiene que llegar a un punto de madurez que cuesta trabajo. Estoy enbusca de eso y de conocer más gente, sobre todo distinguir a la que vale la pena. Un saludito.

Charlotte dijo...

Querido Plan B, ¿cómo está eso de que no me gustan las personas?
No me gustan todas, jajaja, pero sí me gustan en general.
Ultimamente estuve pensando sobre esta experiencia, lo he superado por completo porque no fue importante. A partir de eso aprendí que hay otras experiencias que valen la pena, pero para distinguir enre lo que vale la pena y no se tiene que llegar a un punto de madurez que cuesta trabajo. Estoy enbusca de eso y de conocer más gente, sobre todo distinguir a la que vale la pena. Un saludito.