martes, diciembre 18, 2007

A quien corresponda


Ya que ni San Nicolás, ni los Reyes Magos ni el Osito Bimbo me han sabido traer lo que les pido, dirijo esta mi humilde carta de "Navidad" a quien corresponda.
mmm
Creo este año he sido una buena Fortuna: he cumplido con las demandas sociales altruistas; he ido poco a misa, pero con verdadero fervor; creo nunca he chacaleado, y no lo creo hacer; no me han infraccionado, mandado a los separos, y ni mucho menos he salido en escándalos tipo la Oreja; puro Hola Eshpaña y Caras.
mmm
Por esto y muchas cosas más creo merecer hoy los siguientes regalitos:
mmm
1. Una maquinita del tiempo, por aquello de los recuerdos quedados en el espacio sideral.

2. Unas lagrimitas de menta, para los tragos amargos.

3. Unas alas para volar a ese lugar lejos, lejos.

4. Un bote de basura para los escombros de mi vida.

5. Un calendario con 465 días.

6. Una gomita para borrarme las arruguitas y kilitos de más.

7. Un traductor para entender mejor a la Felpa, la gata egipcia que maulla en arameo.

8. Unas extensiones para el corazón, que ya no cabe tanto amor, o en su defecto un Odiseo que ayude con el problemita.

9. Un cochecito que no necesite de gasolina, ni verificaciones y tenga un espacio para cada destino.

10. Una conversación eterna con ese sabio viejo que viajaba sin viajar.

11. Un nuevo bolso de piel marrón.

m
xoxo Penny Fortune

NOTA: Si es muchisimo pedir, ok ok, me conformo con un Asimo o un Reactable.

2 comentarios:

Amelia dijo...

pues no sé santa pero yo ya te llevo un regalito primis ;)

oye, que es eso de "un Asimo" o "un Reactable"???

besitos y hasta bien bien pronto!

Penelopita dijo...

Son unos juguetitos bien padrisisimos, googlealos ;)