lunes, diciembre 17, 2007

el puntaje del one night stand.... (tan tan taaaan):

+ 1 si él fue el que te invitó a sacar

+ 2 si cuando estan sacando no te acuerdas de alguien más

+ 1 si despues de sacar se queda o te quedas (segun sea la situación) un rato

+ 2 si se quedan juntos toda la noche

+ 3 si despiertan juntos

+ 2 si se saca de nuevo

+ 1 si en los próximos días saca el tema qué piensas, qué sentiste

+ 5 si dice que para él fue algo significativo

+ 3 si vuelve a pasar

+ 3 si vuelve a pasar

+ 5 si lo ves y no pasa pero hacen planes para volverse a ver

+ 3 si se vuelven a ver

+ 1 si se vuelven a ver

+ 3 si se vuelven a ver

+ 3 si se vuelven a ver....

4 comentarios:

Ana F. dijo...

Oye prima, y dónde canjeo yo los puntos y qué me darán por juntarlos? (Digo, para animarse a participar!)

Ra. dijo...

jajajaja si yo ambiem queireo saber y que nos sigas iluminando con tu sabiduria... que no ves qeu no salimos por falta de experiencia... e ignorancia de los articulos y la reglas

jajaja

gracias por escribir ojala escriban mas seguido

Amelia dijo...

no no, los puntos no se canjean sino que el muchacho que tenga más puntos.... pues es el ganadoooor!

Penelopita dijo...

¿Y si es un ciber one nightstand??? jajajaja toy remal verdad? Yo creo ni al +1 llego pipipipipipi...