... Ya sé, parece que el Blog de las Fortuna parece sección de anuncios personales de periodiquillo de provincia. Sí, sí, somos una familia, como se ve, de chavas medio desesperadas, calientes, histéricas, y un MUY largo etcétera que merecen post aparte. Sin embargo, creo que yo, Ana Fortuna Rivadeneuras, solterona, emocionalmente inválida, soñadora pesimista, alarmista, abandonada a mi suerte y sin nada de ésta en el amor, he resuelto que mi gran problema es uno... ¿cuál? Decirlo es lo de menos, la solución es la importante.
No busco ni Odiseo, ni quinto marido, no busco tampoco un "paraCharlotte" para mí. No. Mi solución está en una oración. Es más, ni siquiera se requiere de un hombre de determinado físico, personalidad o, ES MEJOR, ni siquiera tiene que corresponderme. Mi solución es:
Enamorarme como una verdadera imbécil!!!!
martes, junio 27, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
noo! aniita! qué paasa?? ya hablamos-anita! no no qué pasa??
ya t dije q eso no aniita- eso no conviene, ya hablamos...
pues... por lo que leo creo que no es algun chiste vdd? o si? bueno realmente no he leido todo el blog solo algunas partes, pero creo ke enamorarse con un imbesil no es la solucion, si bien ayuda jaja pero no lo es....
aunke si bien ya enamorad@ lo demas te vale gorro y sientes que entras a otra dimenXion, pues realmente no has sobrepasado tu problema, trauma o esa cosa ke te moleste, solo se queda ahi para que cuando estes en un momento de soledad, PLOP, brota y vale gorro todo otraves....
asi ke pues animo la vista pal Real
PD: ja perdona por lo que escribi eske ya tengo sueño jaja ojala te ayude de alguna manera
saludos***
ja! me encanto gadiel, gracias por venir! no es chiste.
creo q si regresa, si no se llevo un susto d la primera impresión, fácil podriamos dejarlo d supporting counselor!
A mi también me cayo bien, además que tal parece que los pobres visitantes son nuestros paños de lágrimas.
Si, si!!! Enamorarse como imbecil y que no te duela, ni te importe nada mientras dure (ya luego se sufrirá)
Amelia, tengo un pequeño problema de adicción (al alcohol!, jaja no, a eso todavía no) -- a pensar demasiado, eso no puede ser bueno, verdad?
Publicar un comentario