*Disclaimer: Este post va dirigido únicamente a mujeres sensatas, escrupulosas, juiciosas y de buen background (you know?). Los hombres que lean esto pueden sentirse ampliamente desilusionados, usados y, al final, caer en la conlusión que el miedo al compromiso es un sentimiento científicamente probado y validado, justificado, excusado y, por ende, ampliamente recomendable. Así pues, he aquí.
1. No nos hagamos mensas, esto de decir: "guey, un free es totalmente cool, o sea, cero sentimientos, puro físico, sexo sin ataduras", es una farsa. Al primer instante en estado de free, lo que pasa por nuestras cabezas es: "Chale, Fortuna de Aramburuzabala, super nice, no?"
2. Las "fichas", aquellos seres detestables que bailan por amor y se roban el cariño del ser amado, son, en realidad, nuestras amigas: "Inchi Marichelo, no le puedes decir que te gusta *Renee porque ahí va de golfita. No me ayudes, comadre!"
3. El sexo es sexo... con todas sus implicaciones. Y si, no se hagan tarugas, viene con ataduras (de tu parte y solamente de tu parte): "Ay! Es que se durmió y se dió la vuelta, digo, por lo menos un abrazito, no?"
4. Por más equis que sea un piropo o una palabra bonita, bien que les gustó, les encantó y están dispuestas a ir a la cama por ese piropo...
5. Los escrupulos son circunstanciales... SIEMPRE pueden ser comprometidos.
6. Finalmente, admítanlo: Se siente padre ser estúpida
lunes, junio 12, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Mas vale tarde que nunca, me costo trabajo pero lo logré.
Tomandome la libertad de incluirlas en Blog de Blogs
Gracias tacuiloco, y cuando nuestros conocimientos técnicos nos lo permitan, tu también tendras tu link.
Bienvenido
No ma cayu... que derroche de sensatez, veracidad y buen gusto...
He de agregar... que ser estúpido también es chido... ayuda para ser feliz (y hacer feliz)
Si! Que vivamos todos tapados de los ojos ensalsándonos en esto de ser medio estupido pero feliz!
Publicar un comentario