martes, enero 02, 2007

propósitos de año nuevo:


1. que no me gusten los amigos de los que me invitan por un helado a dominguear

2. que me deje de gustar el artista bar-tender interesante que sólo me sonríe pero nunca se me acerca

3. tratar de no seguir los pasos de mi tía

4. dejar de ser cupido y buscarme a alguien para mi

5. que no me gusten los hombres con novia

6. abrirle los ojos a penelopita sobre la realidad del romance y el amor

7. no al repechaje

8. entender, junto con charlotte, que hay más hombres en el mundo

9. no dejarme llevar por la pinta de un hombre "interesante"

10. dejar de ser tan impulsiva como mi prima ana y dejar de tomar aviones, think things twice.

11. si platico con un hombre en una fiesta, y me gusta, no dejar las cosas volando, para evitar regaños de la tía neuras y de penelopita

12. aprender a decir "quieRou unna wama" en francés ;)

2 comentarios:

Penelopita dijo...

jajajajaja aay primita, como esta eso de la realidad del amor?? muero porque empiecen las clases...

Ireri Herrera dijo...

Eeeeh! Buenos propósitos. Cúmplelos "with a little help from your friends".

Besos. (Te extrañaba!)