martes, enero 02, 2007

Mis propósitos

a ver, espero que sea corta:

1. Sacarme la espinita ...

2. ...para dejar de una vez por todas el repechaje

3. que ya no me gusten los hombres con los que tengo mínimas posibilidades

4. que ya no me gusten los escritores

5. que ya no me gusten los escritores que viven en otro país

6. que me empiecen a gustar el tipo de hombres que antes no me gustaban...

7. ...así tal vez vuelva a interesarme en alguien

8. viajar viajar volar volar

9. ser más feliz y menos bitch

10. dejar de ver películas de Meg Ryan

11. leer

12. ver

13. beber

14. sentir

15. amar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo :D por el último punto, es un buen cierre para la lista. Se nota que quieres hacer muchas por ti y para ti, que es muy bueno, pero ese último punto es TÚ con alguien más. Es compartir. La lista. Y el año (o más). Una vuelta al sol (o más).

Mariana dijo...

Eso es todo mujer!!!... usted piensele positivo y vera que se cumpliran XD

Anónimo dijo...

También podrías poner entre tus propósitos publicar por aquí más seguido. Es ameno leerte.

エデシェル dijo...

yo voto por la opción de amar... aunque es la que más duele

Wu* dijo...

No sé que es el repechaje pero me gusta esa palabra.