miércoles, enero 17, 2007

Meme... La tia Neuras

Pues para no quedarme atrás, ahi les van las 5 cositas que no sabían de mi...

1.- Tengo dos hijos de mi primer matrimonio, pero por el hecho de ser varones, no figuran, ni figurarán en las historias de la familia fortuna…



2.- Sin tener la mas mínima intención – por supuesto-, le baje el primer novio a mi hermana Rosaura ( mamá fortuna), hecho que la traumó por el resto de sus días, haciéndola esconderme de sus demás novios, hasta que ella me la regresó, “sin querer”…

3.- En mi juventud administraba un burdel (”Sin querer”)…

4.- Por las noches se me sube el muerto -más de una vez en ocasiones- , y por el día… el alcohol

5.- No se cocinar, ni planchar, ni tejer… pero si, tocar el piano, soldar cables para instrumento o micrófono y por supuesto... darles muy buen ejemplo a mis sobrinas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tu hermana Rosaura? ¿De casualidad no te llamas Tita y nos estás narrando partes de Como agua para chocolate de Laura Esquivel? :D

La tía Neuras dijo...

No mi estimado Beto, mi nombre es Rosalba...

Y la historia que te narramos mis sobrinas y yo, no es ninguna otra mas que la nuestra...

saludos

Manolo dijo...

¿quién es el muerto?
hehehe

La tía Neuras dijo...

Jajaja

Pos algún espitiru chocarrero, ya ves que esos molestan mucho...

Denisse dijo...

meme ¿?

Fragua dijo...

Todo sin querer, ajá Tía, ya no se justifique y acepte sus pecadillos jaja