jueves, enero 11, 2007

Meme - Ana

Gracias Piroclasto por hacernos atenta invitación. Aquí están cinco cosas que una Fortuna probablemente nunca diría en voz alta (menos en presencia de su familia) pero que seguramente ustedes, amables y respetables lectores, ya conocen.


1. Tengo terror ...¿dije terror?... RECTIFICO: Tengo PÁNICO al compromiso.

2. Soy extremadamente olvidadiza. Pregunten si no.

3. Si me gustas: no te preocupes, probablemente la cagaré contigo, me esconderé en un hueco en el centro de la Tierra o te invitaré a ser mi super cuate.

4. I can hold my licor. But not after the fifht beer (or the third glass of red wine).

5. Soy en extremo celosa. Sólo que también soy en extremo reservada (pero muy suspicaz)

1 comentario:

Dr.Marbolius Kempka dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.