domingo, enero 28, 2007

Hilo Negro

Las cosas están así:

En "semanas", las cinco Fortuna nos hemos visto en una abstinencia de "saque" general. No por gusto ni por convicción, menos por necesidad... pura obligación. La verdad es que este blog se ha dedicado a aventar un poco de luz sobre lo obvio: las mujeres somos algo letárgicas (mensas y lentas) con respecto al amor pero, sobre todo, a las relaciones. Sin embargo, algo debe estar fallando, puesto que los consejos dados, las jaladas de orejas y las anécdotas no han dado un resultado positivo a las integrantes de tan distingida familia de provincia mexicana.

Seguramente habrá a alguien a quien nuestra poca y pequeña presencia les haya ayudado un ápice en su superación personal (¡ánimas!), pero algo debe estar ensuciando nuestro karma, amarrándonos a la ignominia o, sí... muy seguramente, alguien está chacaleando a nuestro San Murphy (¡Qué ese caso vaya que se ha dado!)

Entonces, propongo yo: Ana Fortuna, que sean ustedes, quienes nos digan a nosotras en qué estamos comentiendo el error (garrafal, si, garrafal). ¿Es este blog? ¿Será que no somos las "flores más bellas del ejido" como nos han dicho? ¿Es imprescindible leer el Manual de la Perfecta Cabrona -alejándonos de todo canon moral, intelectual y de sexo que hemos construído-? ¿Por qué otras y otros sí y nosotras nomás NO? ¡POR QUÉ! ¡POR QUÉ NO SE NOS CONCEDE POQUITA FELICIDAD!

(Compostura). Así que opinen, amables y respetables lectores. ¿En dónde está el detalle?

7 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Es que de verdad, están como para filmar su vida!, Uds son un quinteto de mujeres lindisimas (En persona conozco solo a tres y las tres estan muy guapas)y no entiendo, no asimilo como es posible que les pase lo que uds escriben.
Seguramente hay una fila de chicos dispuestos a ingresar a esa familia, quiza no esten formados en la puerta, pero podrian abrir una ventana no? les aseguro que ahi deben estar!

Anónimo dijo...

QUERER-PODER-TENER
maldita fórmula

Adawolf dijo...

Las cosas aparecen cuando se dejan de buscar...

ANTAR dijo...

De y entre son preposiciones.
Qué y Por qué son palabras pregunta.

De preguntas y preposiciones, de suposiciones y conjeturas, de deseos y anecdotas, todo el mundo te puede hablar.

Sus vidas no son un sino de la historia colectiva que el Creador hace y deshace.

Son "las flores más bellas del ejido", como lo fué cualquier mujer a su edad.

Son la única cosa que por cierto se repite interminablemente en el espiral del tiempo.

Las cosas suceden, por causalidad y no por casualidad, estámos hartos de nuestra realidad; la realidad no existe, es sólo un sueño del lagarto*, la suerte no existe, es sólo un sueño del lagarto*, el lagarto* no existe, es sólo un sueño de nosotros.

La vida continuará, haciendo vueltas y revueltas, y cuando llores por tu situación, el mundo entero estará deseando correr tu suerte y tu fortuna.

AQUI FUE TROYA, A QUI MI DESDICHA Y NO MI VALENTÍA ME ROBÓ MIS ALCANZADAS GLORIAS, AQUÍ USO CONMIGO LA FORTUNA DE SUS VUELTAS Y REVUELTAS, AQUÍ SE OSCURECIERON MIS HAZAÑAS, AQUÍ CAYÓ FINALMENTE MI VENTURA PARA JAMAS LEVANTARSE

EL QUIXOTE
M.C.S.

*Nuestro lagarto
mayo 18 2005
http://yomundano.blogspot.com/2005/05/nuestro-lagarto.html
www.yomundano.blogspot.com
*Idem
*idem

エデシェル dijo...

es una leve austeridad lo que engrandece el encuentro con lo esperado aunque muchas veces no buscado o por el contrario forzado a encontrar...

Yo_Mero dijo...

Sencillo, el problema se resume en pensar que somos igual de complicados que ustedes. Pero eso no existe en los hombres, somos tan predecibles y tan parcos que ustedes no lo pueden creer y andan buscando el transfondo de todo.

Basta con coquetear un poco y tendras una jauria de hombres tras de ti, pero se detienen por que imaginan lo que pensariamos de ustedes.

No esperes a que los hombres se acerquen (que flojera y aburrido) es muy facil atraernos (basta con una mirada), de ahi lo unico que tienen que hacer es elegir. De verdad que ustedes tienen el sarten por el mango, ¿porque se lo complican?

Anónimo dijo...

Coincido un poco con Yo_Mero. Las mujeres tienen infinidad de estrategias.

Yo quería hacer el comentario desde antes, pero no quería que sonara agresivo porque no se contesta una pregunta que no se ha hecho.

Muchísimas personas andan (andamos) buscando un "con quien", alguien que sea la solución a nuestros problemas, nuestra "salvación", alguien ideal, etcétera.

Pienso que en realidad la clave es ser eso para los demás, para laguien más, no estar buscando de una forma egoísta. Las demás personas ya cargan sus propios problemas como para que nosotros les estemos pidiendo que nos completen y nos hagan sentir vivos.

Mejor no buscar a nadie, sino tratar de significar algo para alguien más.
Amar es dar.

Algo parecido quería o quiero escribir en mi blog.

BeTO