domingo, julio 02, 2006

a ver a ver, primero su i-pod muchachito

Gracias a un i-pod me desenamoré. Guapo el muchacho estaba, ojos claros, buen verbo, medio chistoson, se reía de mis medio chistes también, y me recordaba a veces a alguien más. En fin, fuimos por su i-pod y pusimos música, yo (como siempre) corrí a caciquearla.

Me desenamoré.

Era el típico guey que se quería ver pseudos-alternativo poniendo bjork junto a breatney spears! GUACALA! O declarándose fan de babasonicos cuando sólo se sabía 2 y ni siquiera la nueva, o poniendo RBD junto a Radiohead!

Ahora en vez de decir, como penelopita, “con identificación oficial en mano que avale su edad” yo diré “con i-pod (en su caso) en mano que avale su autenticidad”.

9 comentarios:

Manolo dijo...

y si no tengo aipor?

Amelia dijo...

mmmm... veremos entonces...

Anónimo dijo...

No sabia que los ipods reflejaran la identidad, la gente vale por otras cosas mas allá de la música que escucha.

Ireri Herrera dijo...

jajajaja... si, eso de la caciqueada se te da bien...

Creo que Amelia se refiere a eso de ser compatibles, no tanto a hacer un juicio con respecto a los gustos del ñor, me equivoco?

Unknown dijo...

exacto prófuga

Anónimo dijo...

Entonces es mas importante qué musika escucha que la compatibilidad en otros sentidos (fisico, sexual, intelectual). Vaya, me sigue sonando superficial el cuento de radiohead vs. rbd.

Paiki dijo...

Estoy completamente de acuerdo, todos los simbolos sobre una persona me pueden llegar a decepcionar muchisimo, por ejemplo, en alguna fiesta (al igual que amelia) platicaba con una chica que parecia muy amable y divertida, a parte de no ser fea, sin embargo nunca pude pensar en ni siquiera en pedirle su telefono, por que tenia una de esas estupidas pulseritas de Calderon que me hace pensar mas en un cliente de Elektra con las de la seleccion que en una universitaria inteligible, a esto se le sumaron sus tenis converse con una bandera de Estados Unidos, sin palabras.

No por eso rechace del todo al a chica y pudimos platicar grupalmente en a fiesta, pero en ningun momento paso por mi cabeza el hecho de ella y yo juntos, podre ser intolerable, pero si ella usa simbolos que yo rechazo como la bruja del mago de oz al agua, no es pensable algo mas intimo entre esa persona y yo.

Y eso fue con puros simbolos y una semiotica muy basica, llegar a la musica en uno de esos dispositivos que supone ser mas personal, o pór lo menos para mi lo es y encontrarte con RBD o algo asi que no solo es decepcionante si no que a veces me molesta la gente que la escucha, con esa persona probablemente ni siquiera hubiera platicado en la fiesta.

Podre er intolerante, pero son mis gustos, y al fin y al cabo mi tiempo gastado con otra persona, y prefiero gastar mi tiempo con alguien que no escucha RBD, incluso que prefiero estar formado en una fila de tortills sin hablar con alguien que intercambiar opiniones con una persona de criterio nulo. Ni modo. Bien por Amelia.

Amelia dijo...

pues ni modo, seguiré discriminando a pretendientes (OJO sólo PRETENDIENES) que pongan a bjork junto a breatney spears...

(talvez por eso sigo sola)

LAST CHICKEN dijo...

jaja interesantye tu propuesta, yo tambien pienso que lo escuchas dice mucho acerca de ti, aunque hay que admitir q las rolas de la britney son pegajosas...