viernes, julio 07, 2006

entre rock stars, me codié


Caminaba por la calle de mesones, bonito lugar para encontrar un intenso hombre apuesto medio depresivo y vulnerable por aquí, pensé.

En el ambiente se respiraba un aire pseudos artsi, melancólico, medio miserable por la condición de las calles y los edificios, alrededor un aura de melodías y dvds d los beatles y otros grupos de esos q a los conocedores de música les prende…

Pues sí, ahí iba yo, perdida (literalmente, debí de haber llegado a arcos de belen y estaba en mesones, no muy lejos pero sí perdida) y pues empezé a ver tienda por tienda. Baterias, guitarras eléctricas, acústicas, luces de neón, bolas de discotecas plateadas, discos de los viejitos (esos grandes y antiguos) y muchos chicos interesantones con el look d rock star (seguro alguno será famoso un día si no es que ya lo es), con pelo largo, medio sucios, altos (la mayoría), con algún instrumento o accesorio musical nuevo o para arreglar cargando (o sea medio fuertes) y SOLOS.

Mi corazón palpitaba cada vez más fuerte cada vez q uno volteaba a verme.
Pensé: tengo algunas opciones:

1. hacerme la muy muy perdida, pedir ayuda y por ahí sacar una cita en algún café o bar bohemio o de mala muerte en el mismo centro preferentemente (porque seguramente un intercambio de teléfonos o de mail les resultaría superficial, no muy personal y vacío, o a mi me daría miedo darle namas así mi teléfono a un desconocido por muy caliente que haya estado en el momento)

2. hacerme la música y pues entrar a tiendas en donde vea q hay más hombres d este tipo y pues hacerlos pensar que amo y sé de música tanto como ellos e intercambiar algunas miradas apasionadas y prometedoras

3. o de plano hacer lo q hice, seguir avanzando, viendo a todos y cada uno de ellos, imaginarme la historia fantástica e interesante que probablemente guardan detrás de ellos, escoger a cual sí y cual no me daría y finalmente archivar su imagen, su vibra, su mirada en mi mente para esa otra ocasión en donde sí me atreva…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de escribir. Te pareces demasiado a mi. Un saludo.