jueves, julio 27, 2006

Me quedé con ganas

Me quedé con las ganas de gritar tantas verdades, de olvidar tantas mentiras, de soportar tantos engaños, de afrontar tantos miedos… me quede con las ganas de gritar a viva voz que si yo estaba para alguien… era solamente para vos…

Me quedé con las ganas de decir un no me olvides, de retar al destino y apresurarme a decir un te quiero antes que un adiós… de una última caminata, una última palabra…

Me quedé con las ganas de creerme enamorada, de suponer que no era verdad…. que nunca me mentiste y de meter -una vez más- las manos al fuego por ti…

De escuchar una vez más tu silencio, de saborear tu presencia y comerte lento con todos tus defectos y virtudes…

Me quedé con las ganas de verte una última vez, de haber estrechado tu mano, de haber dicho un Hasta siempre, un Gracias, un lo siento y un conserva mi recuerdo…

Me quedé con las ganas y sin saber si fue ilusión o realidad, confusión o convicción, tristeza o felicidad, amor o desamor... ficción, drama, comedia o terror...

Me quede con las ganas, porque ya no eres, sólo FUISTE… y ya no serás…


7 comentarios:

Anónimo dijo...

El miedo a decir lo que deseamos, a dejarnos en total transparencia nos hace llegar a estos momentos en que sólo nos quedan las ganas. Está bien cuando se van diluyendo.

Unknown dijo...

q t sirva pa ya no volverte a quedar con las ganas d nada

Penelopita dijo...

Mas bien, me quedé con las ganas porque ya no eres, sólo TE fuiste...

La tía Neuras dijo...

Realmente uno trata de por lo menos de no dejar pasar el momento para declr lo que uno siente... el problema son las circunstancias, el alcohol en cantidades estupidas, una supuesta amiga que se interpone y un susodicho carente de sentimientos...
Ahora se trata solo de desvanecer las ganas que se quedaron... jajaja

Ireri Herrera dijo...

Si, es raro, porque tu nunca te has quedado con las ganas que yo sepa... tal vez por eso no sabes cómo lidiar con eso...

Pero para eso tienes a tus CINCO sobrinas (Ana, Charlotte, Penelopita, Amelia e INDIO)... bueno, y a mí también aunque casi ya no nos vemos :D

Penelopita dijo...

¿Quién es INDIO? no me conozco a ese familiar...

Penelopita dijo...

DUH!

... No lo compré. Jajajaja