sábado, julio 15, 2006

Amadas Fortuna


Les dejo esta nota para que no crean que me fui peor que "chacha", como por ahí dirían. Decidí huir y tomarme un tiempo de reflexión. No nooo Ana, no volveré al convento, jamás, tranquila (buenooo, creo que lo estarías más si me tuvieran encerrada ¿verdad?)
Pues las extrañaré, yo creo...pero ya hacía falta un poco de vacación y nuevos aires (animas y por donde me lleve el destino pueda encontrar un segundo).

A mi tia Neuras le agradezco el aventón, su bendición y sus palabras: "ay mija te diviertes por favor...sino de todas formas yo lo haré por ti".
Me hubiese gustado que mi hermana Charlotte me llamara para desearme suerte, pero la muy jija sólo llamó para saber de unas tenazas y tubos que había olvidado en mi casa. (Es que le cortaron la luz y pues no podía arreglarse para sus múltiples chambas).
A mi prima Amelia espero encontrármela por ahí, y poder compartir una tarde de rico café y buenas exposiciones.(O irnos de excursión a la China, o que se yo)
Por último, a mi adorada Anita, le pido que me disculpe por ni siquiera avisar que me iba, pero ya sabes como soy hermana (desatadita dirías tú...o más bien dirías "Aayy Penelopita, tú tan atrabancada, por eso no te sale bien luego las cosas")

Aún no se dónde me llevé el destino, si a la playa, al desierto, o una exótica selva...o un lugar paradisiáco con hombres apuestos, piernas futboleras y sonrisa colgate (ajaaa y mi nieve). Pues sólo se que tendré muchas aventuras que contar, fotos y algunos obsequios para ustedes.
Besos

6 comentarios:

Cucho dijo...

disfrute de su tiempo libre que bien merecido lo tiene y espero verla pronto...

Paiki dijo...

o mas bien te fuiste con la nieve y las ballenas no? Bueno, en eso me quede.

Ireri Herrera dijo...

y a mí cómprame algo bonito no?

Penelopita dijo...

Ja pues no mi estimado Paiki, me fui pa empezar al Defectuoso, ya de aqui a ver a donde me lleva el destino, besos

Colibrí dijo...

pero internet te sigue a donde sea =)
imposible escapar...

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»