lunes, julio 03, 2006

Diferencia entre enamoramiento y amar


Según Erich Fromm,

1.Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a él o ella las barreras que nos separan de los demás. (Que romántico)

2. Estamos enamorados cuando nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor y atontados ( Esto se llama despiste, que no me vengan)

3. Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa del mundo. (Siempre hay un roto pa un descosido ¿qué no?)

4. Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos y los aceptas, puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas (Claroo como Boby y Niurka...)

5. El amor verdadero está basado en la realidad, no en un sueño de encontrarte a tu príncipe azul o a tu princesa encantada.(Hijole, pues yo creo que besé al sapo)


2 comentarios:

La tía Neuras dijo...

Yo literalmente bese a un SAPO, pero nada que se conviertio en principe...

Denisse dijo...

chale, llevo besando sapos toda mi vida, bueno, menos uno..., o no???