jueves, julio 06, 2006

Estrategias fallidas

"Mugre Anita, te sale lo de provincia, me cae. Tu en NYC no la armas nunca"... pensé hace un rato que pensé (redundancia redundancia) en darle carpetazo a "cierto asunto".

Pasaba por la cueva de "cierta gente" con quien hubo "cierto episodio" algo bizarro en "cierta ocasión especial". Fue sin querer y porque desde hace algún tiempo no pasaba por ahí. Me dí cuenta que ahí estaba cuando yo iba ya muy cerca: imposible regresarme en U y hacerme bieeeen pendeja.

"Ay! Anita... pero si tienes la sutileza de un paquidermo de 80 años, caray!"

Pues entonces decidí pasar y "hacer" como que "ponía un CD". Benditas lluvias de este pueblo olividado de la mano del ahora "mal gobierno". Llena de hoyos me encontré pasando por enfrentito del lugar.

Y como le debo dos visitas, una manda y nueve novenarios a San Murphy, me tenía que pasar... el "susodicho" afuerita del lugar

Nombre! La India María tiene más clase que yo para estas cosas... ahi va, mi clase... arrastraaandoseee... El "tru-cu-tru-cu-tru-cu" del golpe del carro contra los hoyos, obivamente llamó la atención del "ñor" (ja!, eso fue algo literal), sumado con el color tomate de mis mejillas.

("Piiiincheeeee Ana.... eres re bruta")

Me vió, me medio iba a saludar y yo, como buena habitante de aquí, que reza todos los domingos en San Tepilco, me hice bieeeeen pendeja.

"Nunca brillarás en sociedad" Claro que sí, pero por mi ausencia!

2 comentarios:

Cucho dijo...

saludos anita, y mija a la otra te estacionas , lo saludas, y por ultimo te echas un surianito a mi salud...

Penelopita dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ese tambien "era" mi favorito...